domingo, 28 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 7-18



 Capítulo 07-18. Viaje en Barco [Segunda Parte]

Satou aquí. Imagino preciosos barcos de pasajeros cuando escucho “Viaje en Barco”, pero yo sólo he montado en un ferry nocturno. Ya que en la mayoría del tiempo dormía, sólo puedo recordar algunos aleatorios temas de canción que permanecen en mis oídos.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿~ Pájaro?”
“¡Pájaro-san nano desu!”
Un hombre-pájaro que está volando cerca de la superficie del agua como si se deslizara pasa por encima del barco.
Pochi y Tama están agitando sus manos hasta el punto de que estas podrían ser arrancadas. Al parecer, el hombre-pájaro también está dando un servicio, hace varios giros y hace una vuelta completa antes de alejarse volando.
Temo que los dos podrían caer ya que ambas se inclinan hacia adelante demasiado mientras agitan sus manos, pero como Liza las tomo de la cintura, probablemente estén bien.
Incluso si se caen, tengo [Flotar] que he aprendido recientemente, así que está bien, pero no hay necesidad de que ellas se caigan en el primer lugar.
Se trata básicamente de un tiempo de ocio en el barco.
Ayer, el barco fue atacado por dos monstruos acuáticos, pero antes de que pudiéramos salir, los soldados hombres-anfibios que escoltaban la nave limpiaron estos. También había un grupo de piratas, versión de río, ellos iban a atacar en la bifurcación del río, pero los ataque desde lejos con Aturdimiento Breve, y su barco fue volcado, al final.
Puesto que generalmente es pacífico por aquí, sigo practicando la magia Señal con Nana como antes.
Mia y Arisa lucen insatisfechas, a pesar de que no están siendo obstáculos porque les persuadí de que tener a alguien que pueda recibir Señal en cualquier momento es importante. Aquella persona está siendo una molestia en su lugar.
“¡Estas todo mimoso de nuevo desde temprano este día!”
“Karina-dono, ¿pensaba que era normal para los seres humanos casados ​​ser mimosos? Además, los dos parecen estar haciendo un entrenamiento para recibir la magia Señal. En mi humilde opinión, no debería molestarlos.”
Raka reconviene a Karina que estaba buscando una pelea. Como era de esperar de una criatura mágica. Se entiende que estamos haciendo la magia Señal.
“¡Quiero hacer el entrenamiento también!”
"Desde que Karina-sama tiene a Raka-dono, no hay necesidad de entrenar. Me pondré en contacto con Raka-dono si algo sucede.”
Santo cielo, si Lady Karina va a ser mi compañera de entrenamiento, mi línea de visión estaría en sus pechos sin duda. Arisa y Mia dirían [Seiza] nuevamente.
“Cierto, cierto, es innecesario para Lady Karina quien posee tal conveniente herramienta mágica. Bien entonces, es el turno de Arisa-chan.”
Arisa declara así mientras respiraba pesadamente. ¿Qué es esto?, ¡juego de cartas!
Cuando Lady Karina se estaba entrometiendo, Arisa tomó mi bastón corto e hizo algo en la esquina de la cubierta, parece que estaba usando la magia [Señal]. La razón por la que ella estaba respirando con dificultad era probablemente porque ella utilizo [Señal] a pesar de que ella no posee la habilidad magia natural. Es una chica impetuosa como siempre.
Mia aplaude cuando ve a Arisa, toma un bastón corto de mi bolsa, canto el hechizo de magia natural, y lanza [Señal]. Mia está siguiendo Arisa huh.
Parece que Mia ha convocado exitosamente la magia, pero lejos de estar respirando con dificultad, ella cae por la anemia. Iba a ponerla en la cabina para dormir, pero ella insistió en estar aquí y dormir en mi regazo.
Lulu que viene con un juego de té mira con envidia Mia. No pienso que esto sea algo que garantice tal envidia. Siento que la expresión de Lady Karina se parece a la de Lulu, pero ignoro esta.
“Hey, he luchado para poder ser el receptor, así que comienza el entrenamiento ~.”
“Está bien, en primer lugar, vamos a ver el estado del receptor usando [Señal]. Dame tus manos.”
“Uy ~.”
Ahora que lo pienso de ello, ha sido un tiempo desde que uní mis manos con Arisa. Son pequeñas. Estoy aplastando estas. Cuando estoy jugando con las manos pequeñas esto no tiene nada que ver con el entrenamiento, Arisa deja escapar voces extrañas como “Au”, o “Iyahn”. Ella parece ser tímida, como siempre, no entiendo el punto que podría volver a Arisa tímida.
Desde que Mia rasca mi rodilla, mientras esta irritada, deje de jugar alrededor y regrese al entrenamiento.
“En primer lugar, será una señal breve. Entonces, la próxima será una señal larga.”
“Está bien, lo sé, lo sé.”
“Lo sé.”
Oh, Mia también está participando huh. Por favor, no te excedas si tu anemia es dolorosa.
“Entonces, a partir de ahora es la cosa real. Activar [Señal].”
“Hoi.”
“Nn.”
Lo he intentado esta muchas veces, pero no puedo recibirla, así como Nana después de todo.
En ese momento, Pochi y Tama que han estado buscando en el hombre-pájaro en el costado del barco regresan.
“¿Pizza ~?” “Regazo almohada nano desu ~”
Parece que Tama y las demás todavía están afectadas por Arisa quien comió 10 pizzas cuando hice la imitación de pizza, el otro día. Parece que esto todavía está atascado en Tama, ella todavía dice pizza mientras señala a mi regazo.
Quizás ellas quieren imitar a Mia que está durmiendo en mi regazo, ellas reúnen ambas manos sobre la rodilla opuesta y se recuestan boca abajo. No. No es así como ustedes duermen sobre sus regazos.
Desde que ambas me mira empujando las manos de Mia y Arisa diciendo que quieren hacer esto también, hago que extienden sus manos en fila y toca a ellas también.
Intento enviar varias señales con diferentes intervalos y fuerza.
Ton, ton.
Piku, Piku.
¿Oh?
Esta vez, intentaré enviar las señales y sin tocar sus manos con mi dedo.
Piko, piko.
Los oídos de Tama y Pochi están crispándose sincronizados con la señal, ellas inclinan sus cabezas mientras lucen desconcertadas.
“Pochi, levante tu mano si recibe mi señal.”
“Roger nano desu.”
Ton, swoosh.
Silencio. ... Ton, swoosh.
Es un bastante interesante. Sin embargo, parece que sólo puede captar la señal de onda corta.
“Siguiente, Tama okey.”
“Me las arreglaré de alguna manera, señor ~”
Eso está mal.
Ella puso los vocabularios que Arisa le había enseñado mezclados. Ella debe haber querido decir: “Aye, aye señor.”
Ton, swish.
Ton, swiswish.
No tienes que tomar poses extrañas cuando lo consigues.
Al parecer Tama puede recibir ambos tipos de señales, pero extrañamente su sensibilidad es más débil que la Pochi, el rango de potencia de la señal que puede recibir es estrecho. Eso me recuerda, Tama encontró trampas mágicas en el laberinto huh.
No sé si es debido a su característica de la raza o su capacidad individual, pero ella es bastante confiable.
Con esto, puedo comunicar con ellas, incluso si estamos separados. Por lo menos, la señal puede ser recibida de un extremo del barco al otro, voy a comprobar el rango cuando nos bajemos del barco.
Decido varios patrones urgentes a la vez. Me preocupa que Pochi y Tama no sean capaces de recordar la señal si esta es demasiado compleja, pero Arisa propone hacer que Tama diga la señal en voz alta a Arisa, y así agrego con esto. Después, Arisa podría descifrar la clave Morse.
Había pensado que estaba tranquilo, pero al parecer Karina se ha encerrado su habitación y se durmió, mientras se encontraba malhumorada. Las sirvientas parecen ser demasiado libre, ellas están durmiendo.
Ah, es tranquilo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ahora bien, honorables invitados. Por favor, cierren sus ojos y esperen. Por favor, no los abran hasta que les dé la señal.”
El guía turístico está haciendo un discurso para nosotros quienes estamos sentados en los asientos que han sido preparados en la cubierta. El barco va a entrar en una cueva de 3 kilómetros de longitud pronto. Hay una leyenda que dice que esta cueva fue penetrada por el mago del antiguo imperio quien creo este canal usando magia.
La razón por la que se nos pide sentarnos y cerrar nuestros ojos es hacer que estos se acostumbren a la oscuridad para ver la atracción turística en la cueva más delante.
“A partir de ahora, Meeru, el Batkin dirigirá el barco en sustitución del capitán.”
<*Tribu-Murciélago>
Este era el hombre que estaba patrullando durante la noche de ayer. Había pensado que él era un soldado-escolta, pero él puede dirigir el barco huh. Ellos probablemente están utilizando a este semi-humano que puede usar Eco-Localización para dirigir a través del terreno en la cueva sin luz.
Un pequeño barco que salió del puerto en frente de la cueva está guiando nuestro barco para entrar en la cueva. Una persona que está utilizando una señal de luz para decirles a las personas en el otro lado de la cueva.
Ya veo, ya que este sólo puede mantener un barco, ellos están regulando el tráfico.
Las velas del barco se doblan cuando se aproxima a la cueva.
Un viento cálido esta soplando desde el frente. Si esto fuera un cuento de hadas, se sentiría como entrar directamente en la cueva dentro del estómago de un monstruo gigante.
Por supuesto, tal cosa no va a pasar y entramos en la cueva sin incidentes. Poco después de entrar en la cueva, la luz es tenue. Por supuesto, yo soy el único que abre sus ojos y observar varias cosas. Todo el mundo está obediente cerrando sus ojos siguiendo las instrucciones del guía turístico.
Ya que tengo la habilidad Ajuste de Intensidad Luminosa, me acostumbro de inmediato a los lugares oscuros. Es realmente conveniente.
¡Oh!
A pesar de que el guía de turismo, probablemente no sabe el asombro en mi mente, da la señal.
“Ahora, todo el mundo, ¡por favor abran sus ojos lentamente! ¡Esta es la famosa Caverna Luciérnagas Fantasmas de Oak!”
He visto esta un paso adelante, pero es todo un espectáculo. Musgos en ambos lados hasta el techo de la caverna están emitiendo tenues luces de varios colores, trazando misteriosas gradaciones. Es como una pintura natural. Además, hay cristales que se encuentran por aquí y haya reflejando la luz, por lo que nunca es aburrido. Ya es bastante bonito, con solos estos, pero hay incluso una gran cantidad de luces que vistas parecen como luciérnagas parpadeantes bailando alrededor.
¿Qué pasaría si chicas emocionales y niñas vieran tal cosa?, no tengo ni que decirlo.
“¿Brillando~? ~ ¿Parpadeando?”
“¡Increíble nodesu! ¡Maestro! ¡Increiiible Nodesu!"
Pochi y Tama que están sentados a mi lado se vuelven muy emocionadas, ellas agarran mis hombros y comienzan a sacudirlos. Mis ojos están girando.
“Hermoso.”
“Asombroso.”
Arisa y Lulu están viendo esta escena mágica como si sus almas fueran robadas. Las dos se levantaron del sofá y se sentaron al lado de mis pies. Por supuesto que no están sentados directamente sobre el suelo de la cubierta, sino en cojines con relleno de plumas que el guía ha preparado.
Creo que son inconscientes de que han apretado mis pies cerca de ellas. Es un poco doloroso.
“Es hermoso, sí, verdaderamente hermoso.”
Mia está murmurando febrilmente mientras ve las luciérnagas bailando salvajemente. De vez en cuando se vuelve habladora huh.
[Ruido Sordo], con tal sonido, la lanza de Liza cayó en el sofá cercano. Liza quien recobra su sentido por este sonido recoge la lanza. Las líneas de visión de todo el mundo se reunieron por un instante, pero se dispersaron de nuevo. Liza se disculpa por su falta de educación y regresa a su postura, pero luce obviamente avergonzada. Es raro ver a Liza avergonzada. Podría ser esta la primera vez, incluso.
“Maestro, mi vocabulario es insuficiente. Solicito la instalación de la segunda serie de idiomas.”
¿Qué demonios es la segunda serie de idiomas?
“No es necesario pensar acerca del vocabulario. Es suficiente con la palabra, hermoso.”
“Sí, maestro. Es hermoso.”
Nana deja escapar un suspiro de asombro y abraza mi cabeza desde atrás mientras mira el exuberante baile de la luz. Voy a decir que la importante cosa una vez más. Nana está abrazando mi cabeza por detrás con sus pechos. Por supuesto, ella no está haciendo tal cosa grosera como llevar su armadura desde que estamos en el barco. En otras palabras, esto es directo.
Qué día feliz.
Me gustaría que el tiempo se detuviese, mientras que estoy así.