sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-23



 Capítulo 06-23. La Joven Dama y El Caballero Ladrón

“Padre y hermana están siendo engañados desuwa.”
¿Cuántas veces se los he dicho a ellos? Sin embargo, mis palabras no alcanzaron a nadie. Y ahora, esos vulgares rufianes se pavonean por el castillo como si fuera propio.
Quizás por eso. Siento que algo me está llamando, y me he desviado hacia el antiguo, antiguo edificio colapsado en el interior del castillo.

Es un antiguo edificio que se encuentra así, en este castillo del Marqués de Muno desde hace 20 años.
Ya ha pasado 15 años desde que mi padre recibió este territorio. Mi madre, mi hermana y yo arribamos a este castillo hace 16 años, nunca lo hemos dejado ni una sola vez desde entonces. El tiempo en que el tío Toruma llegó a jugar durante mi infancia fue el momento más divertido.
A pesar de que este es llamado un castillo, hay un pequeño bosque y un estanque en el interior de su tierra, quizás es para mostrar el poder como un marqués, así que realmente no me siento encerrada.
He buscado por el interior del castillo, pero esta es la primera vez que estoy aquí. Usualmente, la criada no me permite ir al interior diciendo: “Es peligroso.”
Me pregunto si esto se debe a que he entrado a un lugar desconocido. Creo que el polvo flotante iluminado por la luz del sol es hermoso, se siente agradable. Parece que podría toser violentamente si no entro mientras cubro mi boca con un pañuelo.
Hay un trono en esta sala, me pregunto si esto fue una sala de audiencias del marqués. La luz se derrama desde el desmoronado techo creando la ilusión que hace que esta sala parezca como un lugar sagrado.
Y entonces, conocí mi destino aquí.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Oh, chica, ¿deseas poder?”
“Sí.”
Contesté las palabras que repentinamente salieron desde la dirección del trono.
Aunque estoy reflexionando sobre ello, afirmo que no tengo ningún arrepentimiento sobre la precipitada decisión que he hecho en esta ocasión.
“¡Muy bien! Entonces, ¡yo voy a dártelo!”
Una luz plateada que aparece desde el trono me envuelve. Siento como este se enrolla alrededor de mi cabello y cuerpo. Cuando soy asaltada por la ansiedad, elegantes brazaletes parecen tejidos con hilo de plata en ambas muñecas. Siento algo en mis tobillos y tobilleras con el mismo diseño que los brazaletes están ahí cuando miro.
“Oh, chica, el contrato ha sido establecido. Sabiduría y Valentía son suyos para tomarlos.”
“¿Dónde está usted? Además, ¿no me has dicho amablemente que son estos accesorios?
A pesar de que puedo escucharlo cercanamente, no puedo ver su figura. Trato desesperadamente de mantenerme tranquila y hablar con el caballero invisible.
“Hay un gran espejo detrás de la cortina. Usted debe ver allí.”
Voy al espejo guiada por esa voz. Una tiara ha aparecido en mi cabeza antes de que yo fuese consciente de ello.
“Los accesorios en la cabeza, las manos y los pies son mis formas. Yo estuve al lado de mi maestro en el campo de batalla, y finalmente cumplí mi deseo largamente anhelado. Mi amo me dejo aquí y dijo, “Ayudar a una persona que desean aplastar un irrazonable poder.”
“Oh, qué maravilloso. Que persona de noble mente.”
Me pregunto quién es el maestro de esta tiara. Nunca he visto una herramienta mágica hablar dejando de lado los cuentos de hadas.
“Tiara-san, ¿está bien llamar a usted así?”
“Mi amo anterior me llamó Raka. Era un nombre asociado con la más famosa herramienta mágica << Artículo Inteligente >> que salía en cuentos de su ciudad natal. Si usted no tiene un nombre que desee particularmente utilizar, me gustaría que me llame Raka.”
“Entiendo Raka-sama. En cuanto a mí, por favor llámeme Karina.”
“Esto es placentero. Karina-dono, no es necesario utilizar cortésmente “Sama” para las herramientas mágicas. Está bien solo que me llame por mi nombre.”
“Entonces Raka. Quiero pedir prestado su poder.”
“Es inevitable. Yo le asistiré si el oponente es un Héroe o un Señor de los Demonios.”
“Oh, tan confiable desuwa, el oponente es un héroe.”
Cuando Raka-san charla, la tiara está brillando intensamente azul, pero ¿él ha perdido las palabras? El resplandor azul se ha detenido.
“¿Hay algo mal?”
“No, es sólo que, yo sólo estaba pensando que el amo esta vez es firme, es excelente. En particular, amo ‘Es Karina desuwa’ Umu, Karina-dono.”
“Sí.”
“Dado que el oponente es un héroe, ¿Karina-sama tiene alguna experiencia en magia y espada?”
“No, yo soy buena en el bordado y el poema, pero les dejo los combates a los caballeros.”
“Fumu, es así cómo es. Mi anterior amo fue un héroe.”
“¡¿Cuál es su nombre?!”
He hecho una cosa vergonzosa. Me topé involuntaria contra el espejo. Esto también es algo que obtuve de padre. Él ha estado hablando de héroes desde que era pequeña, así que también he ganado interés sobre los héroes desuwa.
“Lo siento, no puedo recordar cosas triviales como el nombre o la apariencia. Blandiendo una espada sagrada, cortó a miles de demonios, era el propietario de una tremenda habilidad con la espada. A pesar de que no podía usar la magia, podía cortar la magia del Señor de los demonios subyugado a este. Él era una absurda existencia”.
“Así es, ¡el héroe-sama tiene que ser así!”
Involuntariamente puse poder en mis puños. Un héroe tiene que ser fuerte más allá del sentido común por encima de todo, si no, él no es un héroe.
Este autoproclamado héroe que ha ganado el favor de padre-sama y onee-sama por un estrecho margen pude ganar contra un débil caballero, es sólo un debilucho desuwa.
Como prueba, siempre estaba eludiendo la lucha contra el caballero más fuerte en el castillo, Sir Zotor.
“Karina-dono, es doloroso decirlo, pero sólo puedo reforzar el poder que mi amo posee. Yo mismo, tengo el poder de leer la mente y el uso de artes mágicos sencillos, pero necesito usar el poder mágico de mi amo para hacerlo.”
“Entonces, ¿voy a quedarme sin poder hacer nada?”
“Bueno, usted sería capaz de ganar contra los caballeros promedio, y puedo darle capacidad física suficiente para saltar a través de los techos. Si los oponentes son similares a los ladrones, entonces usted podría arrasarlos, siempre y cuando usted tenga poder mágico.”
“Oh, eso es maravilloso.”
Qué maravilloso es. Es como el caballeroso ladrón fantasma, Sharururuun.
“Sin embargo, esto es si el oponente es normal.”
Escuchando las palabras de Raka-san, mi flotante corazón se endureció como si encajara.
“¿No es bueno?”
“Incluso si pudiera aumentar el poder de mi amo de uno a ciento, si el poder de mi amo es 1, sólo podría convertirse en 100. Es apropiado llamar una existencia llamada héroe como irrazonable.”
“¿No tu pasado amo lucho contra ese poder irracional?”
La luz azul parpadea y Raka-san dice algo como si él hubiese encontrado un gran avance.
“Es así. Para ser amonestado por un bebé, este es un buen día."”
“Yo, soy un adulto incluso así.”
Me siento un poco sorprendida por mis propias palabras. Antes de darme cuenta, estoy en la edad en que puedo participar en la sociedad. Onee-sama podría haber inesperadamente conocido sobre el hecho de que el héroe es un impostor. Ese hombre sólo luce como héroe en el exterior.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ese hombre es el héroe desuno.”
“Fumu, ¿estás segura?”
“Sí.”
De alguna manera siento la luz azul de Raka-san intermitente.
Sus siguientes palabras son impactantes.
“Es un impostor”
Aunque, yo insistía en ello, podría haber creído (que él era un héroe) en algún lugar de mi corazón. Entonces, ¿qué es la espada que porta que deja escapar una luz azul igual una espada sagrada?
Salí del escondite para condenarlo, pero la palabra de Raka-san me detiene.
“Espere, Karina-dono, ¿quién es el hombre al lado de ese falso héroe?”
“¿Estás hablando del cónsul?”
“Ese hombre es un demonio. Él es probablemente muchas veces más fuerte que el falso héroe. No podemos ganar.”
¡D, de ninguna manera! Me quedé muy sorprendida al saber que el autoproclamado héroe es un impostor, pero fue aún más terrible escuchar que un demonio había estado actuando como el cónsul.
Los demonios son existencias que tienen que ser atacadas con un ejército. La única excepción en donde un individuo podría ganar contra un demonio es sólo un puñado de existencias como el verdadero héroe.
“Ra, Raka. ¿Q, que debemos hacer?”
“Por favor, cálmese, Karina-dono. Si mi última memoria es correcta, este es el territorio de Marqués de Muno ¿verdad?”
“Hoy en día es Barón, pero así es, tienes razón.”
“Entonces, debe haber una comunidad de gigantes de madera en la profundidad del bosque cercano. Si estás conmigo, podríamos obtener su ayuda. Sin embargo, no puedo aprobar que una mujer vaya sola en el bosque.”
Odio ensuciar mi vestido, pero un héroe real no dudaría.
“¿Podrían los gigantes ganar contra el demonio?”
“Umu, no son tan fuertes como el héroe, pero no deberían quedarse atrás un demonio común.”
“Entonces, vamos.”
“Es reconfortante ver su pronta decisión. Karina-dono podría muy bien ser un gran apoyo para el héroe.”
Intento mantener la calma tanto como sea posible a pesar de que mi corazón está en fiesta por las palabras de Raka-san, me dirijo hacia el bosque.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Guiada por Raka-san, yo salto sobre el centro de la casta y pido prestado un caballo del establo en frente de esta para ir hacia el bosque.
Cuando intente salvar a un unicornio que fue capturado por los ladrones, fui atrapada en su lugar, pero me reuní con alguien inesperado allí.
“Joven Dama, ¿qué está haciendo en este tipo de lugar?”
“Sir Zotor, usted también.”
Yo no creo que el caballero más fuerte en este territorio que había huido hace varios años se convertiría en un ladrón. Por otra parte, de acuerdo con su historia, los ladrones van a rebelarse contra padre.
Con el apoyo de Raka, le cuento sobre el héroe falso y el cónsul demonio.
“Eso, he pensado que era sospechoso, pero pensar que él es un demonio.”
“Es la verdad. Lo juro por el honor de mi amo anterior antes de Karina-dono, yo no digo mentiras.”
Yo había pensado que probablemente tiene un montón de preguntas mientras escucha mis palabras. Pero anti climáticamente aceptó la conversación así como así.
“Me siento mal por el jefe de nómades que me había aceptado, pero voy a dejarlo aquí. Karina-sama, permítame acompañarla a los gigantes.”
“Permito esto, Caballero Zotor.”
Esto es maravilloso desuwa. Es como en el cuento.
Cabalgo sobre el lomo del unicornio y voy junto con el Caballero Zotor al pueblo de los gigantes de madera en lo profundo del bosque.
No sé si podré obtener su cooperación.
No, no es eso.
Voy a obtener su cooperación sin importar qué.
Amenazando, o profanando este cuerpo, voy a cumplir mi propósito. Este deber noble.
Tengo la espada de Sir Zotor, y también la sabiduría de Raka-san quien ha pasado largos años.
Sí, justo ahora, tengo compañeros.
“Ahora, yo no tengo miedo de nada.”
Me animo a mí misma así, y, hacia la puerta de la aldea de los gigantes de madera en frente de mí, doy un paso hacia adelante.