sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-7



 Capítulo 06-07. Quiero practicar magia

Satou aquí. El impulso de usar lo que has obtenido, probablemente, no es diferente sin importar la edad o el lugar.
Incluso en un mundo paralelo, esto sigue siendo así.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“■ ▼ ▲▲ ▲ ■ ▲▲ ▲▲ Escudo”
Una forma transparente que se asemeja a un escudo aparece en frente a mí que está sosteniendo un corto bastón. El tamaño es lo suficientemente grande como para cubrir todo mi cuerpo.
“Aquí voy Bala Psíquica ~.”
La bola mágica invisible disparada por Arisa consiguió ser repelida por el escudo y desapareció.
Oh, un nuevo indicador ha aparecido a mi barra HP, [Escudo HP], dice. Su HP es 100, y ha disminuido por uno después de los ataques de Arisa. Espero por un tiempo, pero no está restaurándose de regreso.
“¿Está bien para el siguiente?”
“Ven a mí.”
“¡Aquí voy Tsubaki-kun! ¡Este es, mi Disparo Abrumador!”
Arisa dispara ondas de choque, mientras que está parodiando algo. El Escudo choca con este ataque, pero este es repelido al igual que con la bola psíquica anterior.
Esta vez el HP del Escudo se redujo en 3 puntos. Así que no disminuye por un valor fijo, sino que eso depende del hechizo ¿eh?
“Entonces, la siguiente, por favor, utiliza Flecha Mágica, Nana.”
“Si, maestro.”
Un círculo mágico aparece delante la frente de Nana y la flecha mágica es disparada a partir de ahí.
La flecha mágica desaparece acompañada de sonidos como los de choques de metal. El HP del Escudo sólo disminuye en 1.
“Siguiente, Mia, por favor.”
“Nn. ■■■ ■■ ■■■■ Disparo de Agua”
Mia crea Disparo de agua desde el agua dentro de una jarra junto a ella, y luego dispara hacia mí. En el momento del impacto, Escudo se sacude un poco. La magia se disuelve y el agua salpica hacia abajo. El HP del Escudo sólo disminuye en 1 punto.
“Mia, ¿tienes algún ataque de área?”
“Lo hago.”
“Entonces, por favor, has este desde el frente.”
“Es peligroso.”
“¿Tienes un ataque que sería seguro para todos, salvo yo?”
“Lo hago.”
“Entonces, por favor úsalo.”
“... ¿Satou?”
“Voy a evitar este antes de que me golpee.”
“Nn. ■■■ ■■■ ■■■■■■ Niebla Acida
Niebla blanca golpea el escudo. La niebla es impedida por el escudo, pero la hierba a mi alrededor están muriendo. El HP del Escudo se reduce en 3 puntos.
Así que ataque mágico directo es 1 punto, mientras que el ataque mágico de área son 3 puntos huh. ¿No es este Escudo demasiado fuerte?
“Tama, por favor arrojar algunas piedras. Apunta a la zona alrededor de mi estómago.”
“¡Sí!”
Silbido, las piedra rasgan a través del aire, y al igual que toda la magia antes, fue prevenida. La piedra rebota a diferencia de la magia. Tama es cada vez mejor en el lanzamiento de piedras, Su lanzamiento se ha vuelto bastante más rápido. El HP del Escudo sólo disminuye en 1 punto.
“Muy bien, siguiente, Pochi. Dispara con una ballesta, ya que es peligroso, disparar desde alrededor de aquí.”
“Entendido, nodesu ~.”
La flecha corta que Pochi dispara tiene distinta finalidad, ella dispara con precisión en el pie izquierdo que mi dedo ha señalado. Por supuesto, la flecha salta hacia atrás antes de golpearme. El HP del Escudo disminuye en 1 punto, al igual que con el lanzamiento de piedras de Tama.
Ahora bien, la próxima es Liza, pero sinceramente, temo a la seria Liza que va a utilizar [Esa Lanza]. Cancelo Escudo, y lo convoco una vez más. Entiendo que en realidad no era necesario, pero es un problema con sentimiento.
“Liza, después de llenar la lanza completo con poder mágico, por favor utiliza Golpe Pesado y empuja con todas tus fuerzas.”
“Entiendo, maestro. ¡Por favor prepárese!”
No, no, esa línea da miedo.
Bang, el sonido de Liza corriendo, ella empuja la lanza mágica.
La lanza mágica empuja el Escudo, pero justo cuando está a punto de golpearme, este devolvió el golpe. Al mismo tiempo, algo invisible está empujando mi cuerpo. Ya veo, parece que Escudo es adecuado para contener ataques masivos huh.
El rizado de color rojo que apareció entre la lanza y el escudo desaparece.
Tan pronto como desaparece el rizado, Liza jala de su lanza. Quiero dejar esto en claro, incluso si la lanza de Liza perforara a través de Escudo, podría deslizar a esta a través de mi axila.
El HP de escudo disminuye solamente en 3 puntos. Aunque era llamativo, es el mismo valor que un ataque mágico de área huh.
“Liza, a continuación, intenta atacarme tres veces.”
“Sí.”
Cada ataque disminuye el HP del Escudo en 1.
El siguiente experimento será el último.
“Lulu, por favor, lanza una piedra.”
“S, sí, voy a hacer mi mejor esfuerzo.”
Sin embargo, contrariamente al espíritu de Lulu, la piedra vuela hacia el día después de mañana. Correcto, no se utiliza para golpear a la gente, de forma inesperada, no vuela derecha.
“Lulu.”
“Yo, yo lo siento maestro. Eii. Eii.”
Probablemente pensando que iba a ser regañada, Lulu intenta desesperadamente lanzar piedras muchas veces con la cara perturbada. Aah, eso es un desperdicio para su hermoso rostro.
“Lulu, cálmate.”
“S, sí.”
Tal vez pensando que ella está siendo desaprobaba, Lulu cae abatida. Su rostro preocupado es lindo también.
“Lulu, toma una piedra bajo tus pies.”
“Sí, la tengo.”
“Luego, camina tres pasos hacia adelante a partir de ahí.”
“Sí.... Umm, ¿no es demasiado?”
Lulu está aproximadamente a 1 metro de distancia de Escudo.
“Está bien, lanza la piedra como si estuvieras descartándola usando ambas manos.”
“Sí - ¡Ah, yo golpee eso!”
“Sí, lo hiciste bien. Eres genial.”
Hacer las cosas más fáciles mediante la eliminación de una condición imposible. 4 piedras más golpearon el escudo, pero su HP no disminuyo. Así que realmente invalida daños desde cierto punto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Desgraciadamente, esto no es como si fuese capaz de cantar.
En cuanto al canto anterior, a pesar de que he leído las palabras correctamente, el ritmo estaba completamente fuera de lugar.
Activé la habilidad Interpretación Musical e intente cantar en alto espíritu, pero fue inútil. “Uu ~ n, es mejor que antes, pero sigue estando mal. “Sé cómo Nadami-chan, un buen músico que no necesita leer la hoja”, así dijo Arisa. Esto es realmente frustrante.
El truco para resolver el rompecabezas es el pergamino [Escudo] que obtuve de la tienda de magia.
Después que dejamos la ciudad, cuando lo usé durante nuestro primer descanso, [Escudo] se añadió en la columna Magia del menú. En este momento, yo también obtuve la pestaña  de habilidad [Arte Mágico], pero ¿me pregunto si [Arte Mágico: Forajido Mundial] es un caso especial?
La magia que he usado anteriormente fue seleccionada en el menú. El canto era un camuflaje, dicho esto, también ligeramente quería fingir que era capaz de cantar magia.
Por supuesto, Arisa se enteró de que yo no era capaz de cantar correctamente, pero ya que ella sabía de menú, probablemente esto no era un problema.
Mia parecía despreocupada sobre esto, así que no habría problema.
Sin embargo, la inspección continúa.
El siguiente es el turno de Nana. Su MP sólo ha disminuido en un 20% así que debe estar bien. Voy a llenar este cuando esto termine.
“Nana, por favor activa Escudo.”
“Si, maestro.”
Frente a Nana, aparece un escudo mágico hecho a medida. Luce igual al que yo he creado.
“Entonces Arisa, dispara una Bala Psíquica sobre el Escudo en un ángulo donde no golpearía a Nana.”
“Bien.”
La Bala Psíquica es repelida por Escudo y desaparece, al igual que lo fue conmigo.
Sin embargo, el HP Escudo se ha reducido a la mitad. Aunque no conozco el valor exacto, la cantidad de HP de Escudo y la dureza son probablemente diferente. Probablemente debido a las diferencias en el nivel o el nivel de habilidad.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Muy bien, el experimento ha terminado ~ ¡vamos a comer!”
Dado que el experimento se tomó bastante tiempo, también participo en la cocina junto con Liza y Lulu para ayudar. Por otra parte, estoy a cargo del plato principal, filetes hechos de carne de lobo.
Preparo la carne de lobo en trozos para varias personas con exclusión de Mia y Nana. Con el asesoramiento de Liza, corté una línea en el tendón con un cuchillo y mezcle sal y pimienta en el mismo.
Entonces, me puse el aceite en la sartén, revolví, y puse ajo en rodajas en el aceite hasta dejarlo como freír pequeños platos. Mientras escuchaba el sonido de aceite, rápidamente ase la carne. Además de la porción de Arisa y Lulu, la carne debe ser poco hecha. Parece que Arisa y Lulu la prefieren término medio.
Para el plato de Mia, corté tres tipos diferentes de frutas y aderece estas con miel y azúcar verde.
Para el agua de Nana, puse unas gotas de zumo de frutas a partir de los frutos de Mia. Quiero tener una comida junto a Nana rápidamente.
Comenzamos comer con “Itadakimasu”, como siempre, pero se siente más intenso de lo habitual. ¿Cómo lo digo?, una mente simple, ilustra perfectamente su alimentación.
“¡Otra por favor!”
Arisa despega su carne del plato, mientras dice esto. Pochi que ha terminado de comer lame el plato, y mira fascinada por un tiempo, luego presenta su plato, “¡O, o, otro por favor! ¡Nano Desu!", Dice ella urgentemente.
“¡Otro por favor!”
“¡Otro favor desu!”
“Umm, yo también quiero otra porción por favor.”
Ligeramente después de Pochi, Tama y Liza también presentarán sus platos, y pedir otra ración. Al parecer, después de ellos, Lulu también reservadamente pide otra ración.
Bueno, la carne sigue siendo abundante, pero si comen demasiado les va a ser difícil moverse ¿saben?
Pero, esto no ha terminado todavía.
“Otro por favor.”
“Maestro, otro por favor.”
Allí están las figuras de Mia y Nana que tienen el plato de fruta y el vaso vacíos.
No tengo el coraje de rechazarlas más, y doy otro servicio para todos.
Cuando les di este de regreso, no me olvidé de advertirles que este sería el último.
Cuando han terminado de comer, lucen sumamente felices, pero por favor dejen de mirar el plato con tanta ansiedad.
Todo iría bien si fueran Pochi y Tama, pero todo el mundo tiene la misma mirada, casi quiero preguntar si están bromeando.
Después, me exigieron cocinar en cada comida, pero les pedí que solamente me dejaran hacer el almuerzo.
Desde que engordaran si comen demasiado por la noche.

> Título [Mago de la Mesa del comedor] Adquirido.