viernes, 26 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 2-1



 
Capítulo 02-01. Ayuda a las Víctimas del Desastre y la Doncella del Santuario.

Satou aquí. Sintiéndome como un guerrero veterano, pero después de todo yo sólo soy un ciudadano promedio, Satou.
Aunque es difícil llamar a esto una victoria, por esta vez, la batalla ha terminado.

De aquí en adelante es la batalla de auxilio y reconstrucción.
Es cuestión de tiempo para que una candidata harem aparezca, ¿verdad?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Me quito la túnica y el manto en un callejón desolado. Reviso con la magia [Explorar Mapa] toda la zona para comprobar cualquier signo humano, también me quité el disfraz.
Bueno, aunque es sólo una peluca y una máscara...
Puse el disfraz y la túnica en la carpeta oculta dentro del almacenaje.
¿Qué túnica debo usar ahora?
Saco una túnica inútilmente llamativa.
Ésta debería servir.
Decido volver a la calle después de cambiar a la túnica de colores llamativos. Por supuesto, uso una ruta diferente.
Hay el cadáver de un soldado atrapado en la rama de un árbol en el camino. Para ser enviado hasta este lugar.... uno a mis manos para orar por él.
Por ahora vamos a volver a la plaza después de realizar una obligatoria oración.
“Err... La persona llamativa allá ~.”
... De alguna manera hay una voz que baja del árbol.
Confirmando en el radar, el anterior cadáver no es un cadáver en absoluto, de alguna manera está muy vivo.
Miro hacia arriba.
“Lo siento, ¿podrías llamar a algunos soldados? Está bien hacerlo después de que la batalla en la plaza acabe.”
La primera impresión es muy favorable debido a la ausencia de “ayúdame.”
Sin embargo a pesar de que el soldado está atrapado en las ramas del árbol... Las manos y los pies no se tornaron hacia extrañas direcciones.
Ahora bien, ¿hay algún andamio para ayudar al soldado?
... Supongo que voy a aporrear ese espacio y hacer tierra en la otra rama.
Vuelo hacia la rama cerca del soldado. Considerando una posible fractura, aterrizo tratando de no sacudir la rama.
“Pues bien, voy a llevarlo hacia abajo por lo que no se mueva.”
“Eh, ¿cómo llegaste aquí? ¡Por favor, no te exijas y simplemente llama a los otros soldados!”
En silencio, llevo el soldado en mis brazos.
Si el soldado se ha fracturado los huesos entonces aterrizar en el suelo podría ser peligroso... Puesto que hay al menos 4 metros hasta el suelo.
Por lo tanto, salto hasta un techo ligeramente más alto junto a la rama.
“A pesar que salté, teniendo cuidado de no moverlo a usted tanto como sea posible, ¿está bien?” "Sí, eso me sorprendió, pero estoy bien."
Me muevo de tejado en tejado buscando una casa con salida desde lo alto del techo.
Hay una gran cantidad de ropa sin tender, es probable que se quedara atrás después de que arribó el demonio.
Después de comprobar la gente en el radar, salgo de la casa hasta el callejón.
Yo llevo el soldado en los brazos como una princesa hacia la plaza.
“Hey, tengo una pequeña pregunta...”
“¿Si, cuál es?”
“Incluso si fueses arrojado por el demonio, ¿no es demasiado?”
Esto no es un gag de manga. Desde la plaza hasta aquí son más de 10 metros de distancia.
“Fui arrojado por el ataque de ese demonio, desde que habría muerto a ese ritmo, he usado magia para desacelerar la velocidad de mi caída. A pesar de que ya estaba casi sin poder mágico. Yo estaba perdido cuando fui atrapado en esa rama.”
Magia parece ser utilizable incluso si uno no es un mago...
Hay un periodo de alivio temporal en la plaza.
Un poco lejos de este estado de alivio, manteles se colocan y varias "personas" se alinean allí... No es por lesionados sino para cadáveres eh...
“Las personas que fueron rescatadas de los destrozos, por favor, reúnanse aquí.”
Una mujer vestida de bata blanca grito para agrupar a las personas lesionadas allí, así que me dirijo allí.
“Para las personas que están sosteniendo el paciente, por favor, mantengan un poco de distancia de su cuerpo.”
Así ella dice, estiro mi brazo haciendo un hueco en mi pecho.
“Voy a limpiar la suciedad, esto quizás puede ser sorprendente, así que por favor no los dejen a ellos.”
■■■ ■■■■ ■■■■■ Lavado Delicado.”
Empapado junto con el soldado. Ciertamente, el polvo y la sangre (del primer soldado que murió antes) en el manto se han ido.

> [Magia de Vida* Adquirida]
<*Aunque hace referencia más a los quehaceres que a otra cosa>

Es sin duda una magia muy útil. Si hay este tipo de magia entonces, ¿me pregunto si uno no necesita de bañarse?
“Voy a secar esto de inmediato.”
■■■ ■■■■■ secar.”
“Está hecho. Bueno entonces, por favor espere dentro del círculo dibujado con tizas de allá. Ese es el lugar donde reunimos a las personas heridas.”
El jefe de bata blanca se dirige hacia la siguiente persona.
Esta es la primera vez que escuché el canto mágico de cerca, pero en lugar de palabras, oí un sonido irregular en su lugar. ¿Supongo que así se siente las notas musicales de un software DTM?
Aunque no está amenazada su vida las personas que tienen sus huesos rotos están reunidos aquí. Está lleno justo donde nos dijeron. Yo no tengo ninguna lesión, estoy aquí para aprender nuevas habilidades.
Dos chicas con ropa como sacerdotisa y amable presencia silenciosamente se aproximan, cada una acompañada con sus asistentes.
“Ahora las doncellas del santuario Parion otorgarán su milagro. Todo el mundo, por favor, estar en silencio.”
El asistente de gran constitución gritó así a las personas heridas. Y de la nada, el asistente de pequeña construcción le dice a las tensas personas, “Por favor, relajen su cuerpo. ~”
Después de que los heridos se calmaron, la doncella del santuario comienza el canto mágico.
■■■■■ ■■■■ ■■■
■■■■ ■■■■ ■■■ ■■■
(Se omite... Es demasiado tiempo, sacerdotisa-san.)
■■■■■ ■■■■ ■■■ Área de Sanación.

> [Magia Sagrada: Fe Parion Adquirida].

La mayoría de la gente parece ser sanada por la magia ahora.
Los dos asistentes van por ahí para dar sanación adicional para las personas que los necesitan.
La gran asistente dijo: “Puesto que es una fractura ósea, por favor descansa tranquilamente después”, mientras que da los primeros auxilios al soldado que llevaba.
Oh, sí, esto no es un BL* ¿de acuerdo? Incluso a pesar de que el soldado aún sigue creciendo físicamente, es en realidad una mujer.
<*Por si no lo conocen, “Boy Love”, también conocido como Yaoi, se trata de un género japonés de ficción enfocado en las relaciones románticas o sexuales entre personajes masculinos, generalmente dirigido al público femenino y escrito por autoras.>

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, he aprendido varias magias, pero no conozco su canto, hay una tienda de magia y una librería que vende libros de magia en la plaza, pero las tiendas fueron destruidas por lo que probablemente están cerradas ahora mismo...
“El bien que hagas por los demás es el bien que haces por ti mismo.”
<TLN: Un dicho Japonés>
Vamos a hacernos populares con la librería y la tienda de magia, ayudándoles con motivos egoístas en mente.
Un carro está semienterrado bajo la tienda de magia.
Después de confirmar que hay ningún sobreviviente cerca del carro, lo tire hacia fuera.
... Cuando pienso en ello, paro de hacer esto, ¿por qué?
Hay un cadáver en pésimo estado atrapado en el carro, la náusea se está extendiendo dentro de mí... Soy débil con sangre derramada así que por favor perdónenme.
El interior de la tienda de magia ha sido destruido, pero parece que las personas en el interior están bien debido a una puerta trasera. Cuando yo veo las figuras de las personas en el radar más allá de la puerta, pensando que están bien. Me dirijo hacia la librería.
La pared frontal de la librería está destruida, todo apunta a que va a colapsar en cualquier momento. Cuando me asomo por dentro, numerosos libreros han sido derribados y los libros están dispersos alrededor.
En el mapa, parece que hay dos personas aplastadas bajo las estanterías.
Las estanterías se alinean borde a borde, gracias a ellas fueron hechas con denso ébano, son muy pesadas.
Levanto las estanterías Introduzco los libros entre los estantes Cada vez que levanto una estantería los libros dispersos obstruyen el camino, por lo que de esa manera no puedo elevar la siguiente estantería así que el trabajo toma bastante tiempo. También en parte porque tengo miedo de que el estante podría romperse si trato de subir con fuerza en él.
1 hora después de comenzar el trabajo, por fin soy capaz de rescatar a una persona.
Es un chico de unos 10 años de edad. Está inconsciente pero respira. El HP es aproximadamente la mitad, dejo de trabajar y le llevo a la estación de alivio. No olvidé de decirles que el niño fue rescatado en la librería.
No está la sacerdotisa de antes, pero una persona que se ve como un mago cura a la gente con la magia de agua. ¿Eh?, la magia curativa se puede realizar con diversos elementos.
Hay más sacerdotes ahora, pero todo están vestidos diferente, me pregunto si hay diferentes sectas.
Ahora bien vamos a dejar de dilatar y volver al trabajo. ¡Debido a que el que necesita ser rescatado es sin duda el tendero!
Sigo el mundano trabajo de levantar las estanterías y guardar los libros, hasta que finalmente tuve la oportunidad de ayudar al anciano tendero enterrado en los libros.
Él no consiguió ser aplastado bajo las estanterías sino que parecía ser aplastado por los libros caídos, su HP es bastante baja. Sin embargo él está consciente.
“Muchas gracias por ayudarme.”
Es una voz austera bastante en forma para ser un seiyuu*. Que novelesco anciano de cabello gris, él debe haber sido bastante popular en su día.
<* El trabajo de un seiyuu se concentra principalmente en radio, televisión y doblaje de películas extranjeras, proveen narraciones, y trabajan como actores de voz en videojuegos y series de anime.>
Fuera de la tienda, la anciana y la hija han regresado. Parece que fueron de compras a la puerta oeste, que estaba cerrada la tienda.
Yo llevo al anciano a la estación de alivio. La anciana también nos acompaña. La hija permanece en la tienda para limpiar las cosas.
En la estación de alivio, las personas heridas que han venido han aumentado aún más. Como era de esperar el curandero no puede ponerse al día. Los dos asistentes sanadores de las sacerdotisas se quedaron sin MP y están sentados en el sofá.
Yo busco a través del almacenamiento... allí.
Saco 3 medicina de recuperación MP de mi bolsillo y se las doy a los dos asistentes. Es un servicio por la habilidad que obtuve antes.
Al principio el gran asistente sospechosa, pero después de que él sabía que era medicina de recuperación MP me dio las gracias.
... pero, por favor, dejar de beber de un trago mientras que tienes una mano en la cadera. Te ves como un anciano.
La sacerdotisa esta silenciosa con una cara pálida mirando hacia abajo. Me pregunto si ella está cansada después de usar demasiada la magia.
Dejo a los tenderos de la estación de alivio y me dirijo de nuevo a la tienda para ayudar con la limpieza.
Me había olvidado de un asunto importante.
La hija de los tenderos de la librería. Su nombre es Semone-san. Ella realidad es su nieta, y ¡Grandes Pechos! Está escondido por la ropa, ¡pero indiscutiblemente es copa E! ¡Con un largo cabello rubio y un par de ojos azules, ella tiene la misma edad que Nadi-san!
Estoy corrigiendo el posicionamiento de las estanterías mientras mantengo una calmada charla ociosa con ella, estoy disfrutando del trabajo, mientras coloco de los libros que perdieron su unión en una caja.
Me encanta organizar libros ~
Marca todos los libros interesantes durante las distribuciones.
Marcas de flecha pueden ser vistas un montón a través de AR.
Cuando el día está a punto de oscurecer los comerciantes vuelven.
Niego cortésmente la invitación para la cena, compro 3 libros que llaman mi atención y me fui a casa. Querían dármelos como agradecimiento, pero me comprometí con sólo tener leves descuentos.
“Guía Turística de la Capital Real”, “Introducción a la Magia de Vida” y “Magia de Vida”, que deberían ser 2 monedas de oro y 3 de plata monedas se convirtieron en 2 monedas de oro con el descuento.
... Por desgracia, la nieta de los tenderos de la librería está casada. Su marido es un mago...

> Título [Quien Ora Por Los Muertos] Adquirido.
> Título [Rescatador] Adquirido.
> Título [Quien Protege Libros] Adquirido.

Anterior