viernes, 26 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 3-6



 Capítulo 03-06. El Héroe y La Chica Taboo

Satou aquí. Los héroes son suficientes sólo quedándose en los juegos, Satou piensan eso.
¿Cuántos juegos hay por ahí con héroes en ellos?...

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ya veo, así que el segundo fue el héroe del Imperio Saga.”
Yo realmente no quiero involucrarme con él. Si me pongo descuidadamente en contacto, podría enredarme en el exterminio del señor de los demonios.
“Sí, con una cara que no parece ser de 18 años de edad, a pesar de que es guapo, y con cabello sobresaliendo en su cuerpo de macho.”
“No, no me importa su apariencia, ¿cómo es su personalidad?”
“Él es un caballero pervertido (lolicon). Cuando nos conocimos, |Yes! Lolita, ¡NO! Touch|, Él gritó en voz alta eso, y luego fue golpeado por sus mujeres asistentes.”
<Yes y NO están escritos así en el texto original>
Arisa dijo con los ojos blancos.
“¿No es del mismo tipo que tu (Shota)*?”
<*Shotacon (ショタコン shotakon), a veces abreviado a shota (ショタ shota), es una contracción del argot japonés de la frase Shōtarō complex (正太郎コンプレックス shōtarō konpurekkusu) y describe una atracción a jovencitos, o a un individuo con tal atracción, mientras el termino para la atracción a jovencitas seria lolicon.>
“Yo solía ser así hace mucho tiempo, ¡pero es diferente ahora! ¡Ahora puedo susurrar con todas mis fuerzas que me encantan los chicos!”
Por favor, me sobra el susurro.
“... O, mejor dicho, ya que te gustan chicos (Shota), ¿no están los 15 años de edad fuera del rango?”
“¡Ara! ¡Eso no es cierto! Quiero decir todavía no tiene una manzana de adán, la barbilla es todavía suave, incluso a esta hora, y tu voz no se ha vuelto grave ¿verdad? Y lo he visto hace un momento, incluso en tus piernas no han crecido pelos, ¡¡¡¡son realmente suaves!!!!”
Arisa patea la colcha de la cama, y ​​se pone de pie rugiendo.
Puedo ver varias cosas, así que por favor deja de hacer una imponente postura mientras estás desnuda. O más bien, ponte algo de ropa ya.
“Está bien entiendo su entusiasmo, pero pongo algo ya antes de que te lo ordene.”
“Sí, sí, ya lo sé.”
Ella está demasiado emocionada, ella está jadeando cuando contesta mientras se viste. Y cuando vayas a sentarte no lo hagas en mi regazo.
... De alguna manera siento como si mi castidad estuviera en peligro.
“La conversación se desvío demasiado, no estoy interesado en su fetiche sino su personalidad.”
“Correcto~ Él un simple idiota con mentalidad justiciera, ¿supongo? Si la gente decía |Eso es malo|, iba a enfrentarlo directamente sin siquiera pronunciar una palabra de duda, es esa clase de tipo. Originalmente había una chica miembro del estado del tipo con gafas que llevaba a su alrededor, pero desde que ella era necesaria en la noble burocracia, no creo que ella participará en la guerra.”
Este es un tipo contra el que no soy bueno.
Tengo un amigo que también es así, esa clase de tipos arrastra a uno sus problema sin siquiera escuchar tus circunstancias. Creo que siempre termine involucrado.
“Dado que es un héroe, él es seguramente fuerte ¿no?”
“Parece como si ~ Yo no lo vi la luchando, pero parece que ya era nivel 50 cuando fue convocado.”
“¿No comprobaste su habilidad cuando lo conociste?”
“Por supuesto que sí. Su nivel era 61 con puntos enfocado sobre todo en las habilidades [Espada Básica] y [Lanza], además de un montón de otras habilidades. Si estás interesado puedo anotar las que yo recuerdo para ti.”
“Ah, estoy contando contigo.”
Voy a comprar papel y lápiz cuando llegue el amanecer.
“Sin embargo, no sé acerca de sus habilidades únicas ¿de acuerdo?”
“No se podían ver incluso con [Chequeo de Estado]?”
“Sí, no podía. Parece ser una habilidad de la sagrada armadura que recibió del Imperio Saga, no entiendo entonces por qué no ocultó sus habilidades también.”
Ciertamente. ¿Es un problema de costos, o es deliberado para hacer a sus oponentes bajar la guardia?
Supongo que la razón no importa por ahora.
“Pero la persona misma me dio una pista. ¿Quieres escucharlo?”
“Sí.”
“|Mis habilidades únicas son contradictorias|”
Aun así, sigue siendo inútil ~ dice Arisa mientras reía.
Si él es como Han Feizi entonces esto está bien, pero si nuestras ideas no pueden armonizar, su capacidad podría ser problemática.
<Han Feizi. (Aprox. 280 a.C- 233 a.C) fue uno de los más grandes filósofos legistas de China. Sus obras fueron recopiladas en el Hanfeizi, presumiblemente compilado después de su muerte, que contiene 55 capítulos. Algunos de ellos trataban sobre que los gobernantes no debían tratar de que la gente hiciera el bien sino solamente impedirles que actuaran mal. >
Muy bien, si llegara una situación en la que podríamos pelear, ¡vamos a correr con todas las fuerzas!

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estoy en desventaja en la guerra por mi regazo.
Desde ella se ve como una niña, es difícil pegarle. Aunque si ella salta sobre mí, tengo la intención de agarrarla y tirarla fuera...
Arisa pretende tener sueño y se apoya en mí con su espalda.
“Muchacho, las cosas que querías oír, ¿han terminado?”
“Estás rompiendo tu personaje ¿sabes?”
Arisa acaricia mi barbilla con sus dedos.
“Onii-Chan, tengo sueño. ¿No podrías abrazarme fuerte hasta mañana?”
“¡Que astuta!”
La levanto de mi regazo y la dejo junto a Lulu.
“Se me olvidó algo, ¿desde cuándo notaste mi identidad?”
“Si tuviera que decirlo sería, desde el principio.”
Estoy sorprendido. Pensé que me había comportado bien.
“Puesto que usted posee esa cara japonesa, tuve ese pensamiento desde el principio.”
“¿No es demasiado débil para una afirmación?”
"El segundo fue |Itadakimasu*|. No hay tal palabra en este mundo."
<*Gracias por la comida>
Arisa puso dos dedos mientras hablaba.
“El tercero fue |Proteína|. Nutrición sólo aparece en unos pocos libros desde la era de Yamato-san, la mayoría de las personas no sabe acerca de esta. Además, dije |Proteína| totalmente en japonés, pero lo ignoraste, ¿no es así?”
No tuve cuidado...
“Y el cuarto.”
“¡¿Todavía hay más?!”
“El siguiente es el último. Cuando la cosa sobre mí siendo japonesa salió, ¿no te alteraste? Deberías haber preparado una cara de póquer y responder, ¿qué es un japonés? En su lugar.”
Así que yo estaba completamente atrapado en su farol...
“Lo siento, en realidad hay una más.”
Ella apunta a mi ropa interior, "”ropa interior hecha de material sintético con una etiqueta de lavado adjunta, no hay absolutamente nada de eso en este mundo”, y luego se ríe.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“A continuación, dime el contenido de tu [Caja de Objetos]. Sería malo si me mataran mientras estoy dormido, si sacas un cuchillo o veneno de ella.”
No voy a olvidar comprobar una situación potencialmente peligrosa.
“Umm ~ relacionados a |Magia Mental|, cinco libros de magia.”
Ella los apila en la parte superior de la cama.
“Si hubieras vendido esos libros, ¿no sería suficiente para comprar tu libertad?”
“Las pertenencias de esclavos, si son tomadas, es el final. Además, si supieran que la escritura es sobre la detestada magia mental, no sé lo que harían...”
“¿No sería mejor aprender otra magia?”
“Sólo esta estaba disponible. Si hubiera una magia que quiera saber, tengo que aprenderla por mí mismo.”
Conozco ese sentimiento bien.
“Los restantes son sólo el jarro de agua de hace un tiempo, y varias ropas, ¿debo sacarlos también?”
“Ah, saca las ropas. No tienes que sacar la jarra de agua.”
Tengo un dolor de cabeza después de ver la ropa que Arisa saco. Una yukata, una uniforme de marinero, y un traje de criada sin terminar... Parece que todos están hechos a mano. Ella no tiene la habilidad [Sastrería], sino esta era su especialidad antes de reencarnar.
Tomo nota pero sólo de los títulos de los libros de magia, y regresé todas las cosas de nuevo a la caja de objetos.
“¿No vas a tomarlos?”
“Quiero leer los libros de magia la próxima vez, pero no tengo ninguna intención de arrebatarlos.”
Le digo a la levemente dudosa Arisa claramente.
Sería tratado como un pervertido si visto los trajes de marinero y de criada del tamaño de una niña por los alrededores después de todo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Otra vez tirando de mí mismo, consulto la última pregunta.
“¿Por qué me hiciste comprarte no sólo a ti?, ¿sino también a Lulu?”
“Ya que ella es mi hermana mayor. Lulu es mi media hermana.”
“Es por eso que deseas estar junto a ella eh...”
Arisa va hacia la cama y le da una palmadita al cabello de Lulu, mientras luce triste, ella habla.
“No es sólo eso. ¿El maestro no desprecia a Lulu a pesar de lo bien que luce? Incluso en nuestra ciudad natal, los sirvientes hablaban de lo fea que era por detrás de su espalda.”
“A pesar de lo hermosa que es...”
“Yo también lo pienso. Por otra parte, yo estaba en la misma situación. ¿No crees que mi cabello violeta y mi iris son inusual?”
Arisa toma su cabello con ambas manos y mira hacia aquí.
“Ah, no he visto ese color a excepción de alguna abuela con estilo.”
“N, no me pongas junto a ellas...”
Arisa luce cabizbaja, pero ella está inmediatamente de nuevo sobre sus pies y continúa.
“Cabello e iris violeta son considerados como malos augurios, aunque hay pocas personas que saben la razón, si algo malo sucede entonces van a ser acusados ​​de ser responsables de todo.”
¿Es por eso que ella estaba sin vender? ¿Es debido a eso el título [Bruja del Reino Perdido] también?
“¿Podría decirme la razón por la que te convertiste en un esclava? No es una orden. Si no quieres decirme entonces no tiene que hacerlo.”
Arisa se encuentra un poco pérdida, pero poco a poco, comienza a hablar.

Anterior