viernes, 26 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 1-9




Capítulo 01-09 ¡Vamos a bailar con el demonio! [Primera parte]

Satou está aquí. Descubriendo mi incompetencia, Satou.
Un Demonio Real es demasiado aterrador.

¡Especialmente ese rugido!
Por favor, intente escuchar el rugido de un león mientras está de pie cerca de su jaula en un zoológico. No importa qué tan seguro realmente sepas que estas, si tu corazón no está preparado, lo que da miedo da miedo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Llegué a la azotea de un edificio desde donde la plaza se puede ver.
Desde allí pude ver al demonio y decenas de soldados rodeándolo. Por otra parte, los soldados de la puerta están protegiendo a magos detrás de ellos.
Tal vez los caballeros están viendo una oportunidad de asalto, las caballerías se unieron a la formación junto a los soldados en la parte posterior.
El demonio se convirtió en la víctima de los golpes de lanza y flechas por parte de los soldados de la parte posterior.
Al parecer, el demonio está jugando alrededor.
Los ataques no hicieron nada, él coge a los soldados que lo atacan, parece disfrutar romper sus huesos.
Si el demonio tiene la misma presencia como antes, los soldados probablemente están probando tanto el miedo aterrador como la ira por ver a sus amigos muertos.
“Ahora bien, es bueno que estoy de vuelta, pero no hay espacio para intervenir en un combate cuerpo a cuerpo.”
Mi apariencia es diferente de lo que llevaba antes, ahora estoy luciendo una capa desgastada con una capucha. Como sé que va ensuciarse de todos modos, yo no visto la cara.
Saco el revólver mágico de mi pecho. No es del tipo de una mano, sino el que se asemeja a un rifle de gran alcance.
El demonio se mueve alrededor de 300 metros de distancia, por lo que es difícil de apuntar.
Justo en el momento en que los soldados se alejan, los magos lanzan magia que entierra la mitad inferior del cuerpo del demonio en el suelo.
Pulse el gatillo ante esta buena oportunidad, mientras el demonio es incapaz de moverse.
Y fallo.
Al parecer, yo estaba demasiado tenso cuando apreté el gatillo bajando la línea de fuego un poco.
Afortunadamente no disparé accidentalmente a un soldado.
El demonio de forma continua fue golpeado por magia de fuego y relámpago, pero rodeado por una barrera, no parece recibir ningún daño.
En el momento en que el demonio dejó de moverse rápidamente disparé el revolver mágico, fijando una posición más baja.
¡El tercer disparo finalmente lo golpeó! Al lado del demonio un medidor apareció y disminuyendo un poco.
“¿Qué es esto, un juego?”

> [Habilidad Disparo Adquirida].
> [Habilidad Apuntar Adquirida].
> [Habilidad Francotirador Adquirida].

En la esquina de mi punto de vista, la pequeña ventana de registro muestra mensajes por la adquisición de habilidades.
Mirar desde lejos era un mal movimiento. Sin ningún tiempo para evitar, un rayo enviado por el demonio me golpeó. Después de golpearme con tanta fuerza, el relámpago cayó sobre el punto de apoyo en donde estoy. El techo del edificio fue destruido.

> [Magia-Relámpago: Habilidad Demoniaca Adquirida].
> [Habilidad Resistencia: Relámpago Adquirida].
> [Habilidad Resistencia: Parálisis Adquirida].
> [Habilidad Tolerancia al Dolor Adquirida].

“Ouch ouch, siento las manos y los pies un hormigueo”.
Si tuviera que decir, se siente como el entumecimiento que recibo después de hacer seiza. Cuando miro a mi propio medidor de HP, que he recibido de 5 puntos de daño.
Ahora que lo pienso, no he comprobado el nivel del demonio...
Lamento esto por un momento.
“¿Que temperamental es esa cosa?”
Por el momento, vamos a ver rápidamente a las cosas más importantes. Tribu Demoniaca, nivel 62, Habilidades [Magia-Relámpago: Demonio], [Magia-Viento: Demonio], [Magia-Oscura: Demonio], [Lucha], [Vuelo].
Empujo a un lado los restos del edificio. No parece que este siendo perseguido.

> [Habilidad Auto-Sanación Adquirida].

Cuando veo mi barra de HP, antes de darme cuenta, se había recuperado. Curación natural ¿eh?
Me muevo hacia otro edificio desde el callejón.
Asigné punto de habilidad a [Tolerancia al dolor], [Resistencia: Relámpago], [Resistencia Parálisis], [Disparo] y [Auto-Sanación] mientras me muevo.
Me encontré con un edificio de 3 pisos a 100 metros del anterior. Salto sobre la pared y subo al techo.
Puesto que los soldados que rodean el demonio se han reducido a menos de la mitad, los métodos para atacar al demonio aumentaron para mí.
Saco el arco y la flecha del almacenamiento y su objetivo es el demonio. Nunca he usado un arco hasta ahora, pero gracias a las habilidades anteriores de [Francotirador] y [Disparo], entiendo de alguna manera como acertar.
“¡Apunta y dispara!”
Tengo una buena vista, en el momento en que el demonio se detuvo... dispare.
Y falle.
La mano que tiró de la cuerda del arco está herida.
Después de eso, no importa cuántas veces disparo, ninguno golpeó. Incluso a pesar que entiendo cómo disparar el arco, no acierto.
Los soldados que lo encierran se han vuelto considerablemente escasos.
Descubrí una ruta donde podía acercarse al demonio discretamente, después de marcarlo en el mapa baje del techo.
Yo equipo la lanza de la tribu lagarto.
Si yo hubiese sabido que esto iba a pasar habría conseguido una armadura de cuero a medida.
Sostengo la lanza con ambas manos, me escondo en las sombras.

> [Habilidad Espiar Adquirida].

Desde que obtengo una habilidad que parece útil, inmediatamente asigno puntos de habilidad para ella.
Hay varios grandes carruajes volcados en el camino hacia el demonio. Me dirijo allí.
Cuando invoco la habilidad [Espiar], mis pasos desaparecen. Tal vez es sólo mi imaginación.
El rugido del demonio puede ser oído y los caballeros fueron golpeados por un relámpago.
Ese rugido parece ser un procedimiento para el lanzamiento de hechizos.
¡Cuando se aleja la atención del demonio, acorto la distancia y el empujo la lanza por su espalda!
¡Puñalada! Con ese tipo de desagradable sonido, la sensación de desgarrar carne fresca se transfiere a la mano.
Yo siendo un novato, sin querer separe mi mano de la lanza.
Mis manos y piernas tiemblan.
La cola del demonio golpea mi cuerpo inmóvil desde un punto ciego, enviándome a volar 3 metros. Me detuve en los restos de un carruaje después de rodar por el suelo.

> [Habilidad Ataque Sorpresa Adquirida].
> [Habilidad Lanza Adquirida].
> [Habilidad Resistencia: Choque Adquirida].

Mi HP solamente se reduce en 1 punto. Sin embargo, no sé si esto es debido a la excitación o el miedo de mi primer combate a corta distancia, mis extremidades tiemblan sin detenerse.
Afortunadamente el demonio volvió su atención a los caballeros que reiniciaron su ataque, tomo una respiración profunda varias veces.
El temblor comienza a calmarse un poco.

> [Habilidad Resistencia: Miedo Adquirida].
> [Habilidad Coraje Imprudente Adquirida].

Equipo una pequeña espada y un escudo hechos de bronce en la sombra de los destrozos. Saque la espada de la vaina y la puse en mi cinturón. Por lo general, uno utilizaría algún accesorio de metal o un cinturón especial para sostenerla, pero esto no se puede evitar ya que yo no los tengo. Vamos a comprarlos más tarde.
También preparo un pequeño arco con una flecha. Es una flecha con una punta de hueso. El demonio está a sólo un poco más de 10 metros de distancia, pero yo todavía no creo que sea capaz de golpearlo.
El demonio levantó un soldado que atacaba y se lo arrojó a los caballeros.
Emparejo el momento de su lanzamiento y corro para acercarme. La flecha es disparada a distancia cero sin poder ser percibida.

> [Habilidad Arco Adquirida].

Descarto el arco inmediatamente, y acuchillo al demonio al instante en que desenvainé la espada.
La pequeña espada se rompió. Para romper bronce en un golpe...

> [Habilidad Iai* Adquirida].
> [Habilidad Espada: Una Mano Adquirida].

<* El iaidō (居合道) es un arte marcial japonés relacionado con el desenvainado y el envainado de la katana. Era practicado por los samuráis, especialmente en el periodo Edo. Estas técnicas surgen principalmente para poder atacar o defenderse a la vez que se desenvainaba, comenzando por tanto el enfrentamiento con el arma aún en la saya (vaina) y desenvainando con la velocidad apropiada para atacar o contraatacar al oponente sin darle tiempo a reaccionar. La principal idea del iaidō es ser capaz de reaccionar correctamente ante cualquier situación inesperada. >

▼▼ ▼▼▼▼ ▼▼▼▼▼▼▼ !!

Mientras maldiciendo con palabras incomprensibles el demonio atacó con sus garras venenosas.
Decido con prontitud recibir el ataque con el escudo pero este proviene del otro lado, el juicio aparece en el calor del momento, usando la espada rota para bloquear.
 Por supuesto, tal cosa no puede proteger el ataque y se rompe de un solo golpe de la garra venenosa.

> [Habilidad Idioma Demonio Adquirida].
> [Habilidad Resistencia: Veneno Adquirida].

Quería asignar de inmediato la habilidad [Resistencia: Veneno], pero no hay margen de maniobra para operar el menú en el campo de batalla.
Evito la garra venenosa que viene del lado opuesto con el escudo, y tiro la empuñadura que tengo en mi mano en contra del demonio.

> [Habilidad Escudo Adquirida].
> [Habilidad Lanzar Adquirida].

Al tratar de sacar un arma de la sombra de mi manto, descuidé mi guardia, tumbado por la cola del demonio comencé a rodar.
Además intenta pisotearme durante el acecho.
Fumu! Fumu! Fumu! 3 ondas de zapateo consecutivamente vienen, mi cuerpo finalmente se separa del combo en el cuarto golpe.

> [Habilidad Evasión Adquirida].

Pateando el suelo con extraña postura tomo distancia del demonio.
Finalmente ganando algo tiempo, asigno puntos de habilidad para [Evasión], [Escudo], [Resistencia: Veneno], [Resistencia: Choque] uno por uno.
Cubierto por el manto, puedo retirar una daga y un bastón de leña del almacenamiento. Deslizo la daga en mi cinturón, y mantengo el mazo.
De alguna manera me dio la sensación de que una mirada de burla flotando en la cara del demonio.
Me pregunto si demonio tiene la capacidad de auto-sanación, su HP se está recuperando. No hay tal habilidad en su columna de habilidades, ¿será una característica específica de la raza?
Desde la esquina de mi vista vi a los caballeros preparándose para el próximo ataque.
Mido cuidadosamente la distancia mientras preparo el bastón.
Ignorando el ataque de los caballeros, el demonio mantiene su atención en mí.
Salto y hiero con el bastón en el busto del demonio. Se rompe cuando entra en contacto con el cuerpo negro del demonio.
Me defiendo de las garras venenosas del demonio con el escudo, evite el barrido de la cola con un movimiento mínimo y salto.
Y lo acuchillo con la daga. El demonio no podía evitarlo, pero de alguna manera es capaz de pararlo con sus garras.

> [Habilidad Bastón: Una Mano Adquirida].
> [Habilidad Daga Adquirida].
> [Habilidad Parar Adquirida].

Los caballeros comienzan a correr hacia nosotros, cuando llegan a la mitad de la plaza, tambaleo al demonio embistiendo mi escudo.
<TLN: Ahora éste es complicado, Debido a que puedo fallar en japonés no estoy seguro de si se trata de los caballeros o Satou es quién golpea con el escudo, opto por Satou dado las próximas líneas>
 Salto hacia atrás utilizando el retroceso. Saltando sobre los caballos y sus jinetes.

> [Habilidad Golpe de escudo Adquirida].

El ataque caballeros una vez y luego se retiran, entonces otro hace lo mismo, empujando su lanza y luego retirándose.

> [Habilidad Cooperación Adquirida].

De la formación de 3 hombre, la última falla en retirarse debido a un ataque de la cola del demonio. Tanto el caballo y el hombre cae.
¡Le di una patada al demonio que intentó terminar con el caballero desde el flanco!

> [Habilidad Patada Adquirida].

Cogí una lanza con la punta rota cerca de mi pie dejada por el soldado caído y pongo la daga de regreso en la funda. Como era de esperar, el alcance de una daga es muy corto por lo que es fácil de parar, esto es problemático.
Eludo el demonio mediante el uso de la lanza con una punta rota para ganar tiempo y así los caballeros y soldados que han caído de sus caballos pueden retirarse.
Mientras parando también golpeando alguna parte de los pies del demonio, golpeando en algún momento con cuidado los brazos para no convertir esto en una batalla defensiva unilateral.

> [Habilidad Bastón: Dos Manos Adquirida]

La lanza finalmente se rompió después de convertirse en presa de las garras venenosas.
¡Los ojos del demonio están brillando!
Porque tengo un mal presentimiento acerca de esto, yo levanto el escudo y pongo todo mi cuerpo a la sombra de mi manto. Es probable algún tipo de ataque mirada malvada. ¿Es encanto, paralizar o petrificación?
¡El manto y los escudos se convirtieron en piedra!
... He aguantado de alguna manera, sólo la capa y el escudo quedaron sacrificados.
Podría haber sido peligroso si me movía un poco más tarde.

> [Habilidad Resistencia: Petrificación Adquirida].

Desde que acercarse al demonio podría significar conseguir ser petrificado, antes de que llegue asigno puntos de habilidad a [Parar], [Resistencia: Petrificación].
Ataques de petrificación podrían no solamente ser exclusivo de demonios...