viernes, 26 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 1-8



 Capítulo 01-08 El Demonio, El Caballero Y El Mago

Satou aquí. Aturdido porque la ruta esperada fue abruptamente cerrada.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Una existencia que sólo puede ser expresada como un demonio descendió.
Tiene cuernos como un carnero, ojos brillantes de color rojo oscuro, y un cuerpo de color negro azabache brillante. Cuatro brazos, alas de murciélago y una cola de aguijón dividida. En verdad un demonio.
El demonio está acribillando a los caballeros sin esfuerzo.
La plaza se llenó de carros derribados y cadáveres esparcidos por los alrededores...
Repentinamente apareció en medio de una tarde tranquila.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La pared interior está ocupada en su mayoría por las mansiones de los nobles y los ricos, mientras que los comercios sólo están situados en el lado de la calle principal que lleva al castillo.
Cuando llegamos a la pared interior, nos bajamos del carruaje y empezamos a dar un paseo por las tiendas de lujo guiado por Nadi-san.
“Esta es la tienda que vende armaduras de alta clase para caballeros. La tienda no sólo tiene armaduras de metal. A veces tiene disponible armaduras mágicas. Se necesitaría decenas de monedas de oro para eso ~”
“Este de aquí es la mayor tienda de joyería alrededor. Especialmente su trabajo en rubí y zafiro es el mejor en el reino. En cuanto para los plebeyos, recomiendo la joyería de Liz cruzando la calle.”
“Si quieres túnicas acomodadas entonces, esta tienda es buena Aunque había estado en decadencia durante un tiempo;.. El año pasado, después de que el hijo regresara de la capital real heredando la tienda, se hizo muy popular desde que el coste de 1 artículo estuviera alrededor de 2-3 moneda de oro, los plebeyos no vienen aquí, pero puede ser una buena idea para los comerciantes que acaban de recibir un gran trabajo ordenarlo aquí para aumentar su prestigio.”
Nadi-san esta tan bien informada, Wiki-certificada. ¿Cómo es de esperar de un aprendiz de todo, maestra de nada?
Aunque lujosos carruajes van y vienen desde el castillo hasta la plaza, el tráfico es relativamente escaso como para que nuestro carro se detenga en el camino.
¿Me pregunto si Nadi-san tendrá sed después de hablar tanto?
“Esta es la más popular tienda con terraza abierta por sus dulces y el té entre las mujeres de la ciudad Seryuu.”
Los ojos de Nadi-san son tan destellantes. No parece ser una súplica, solo anhelo puro.
“Nadi-san, mi garganta se ha secado, ya que estamos aquí vamos a tomar un descanso aquí.”
“Sí, entiendo. Por favor, vaya, voy a esperarlo aquí.”
...¿hmm?
De repente, ¡¿una decisión aislada?!
“¿Usted no quiere entrar, Nadi-san?”
“Lo siento, ya que se trata de una tienda de té de alta clase...”
“Por favor, dime historias acerca del castillo y la plaza, mientras bebemos. Por supuesto, voy a pagar por el té y los dulces.”
Los ojos de Nadi-san están brillando... pero se convierten rápidamente nublosos. ¿Es tan caro?
¡Seamos concluyentes aquí!
“Vallamos.”
Me llevó delicadamente de la mano dentro de la tienda.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Yo estaba un poco preparado para ello, pero un conjunto de té y dulces son sólo una 1 moneda de plata. ¿No es tan barato? Eso fue lo que pensé, pero teniendo en cuenta que por esa cantidad permite permanecer 5 días en una posada de clase alta, es probablemente bastante caro para el público en general.
A pesar de que este es un café con terraza abierta, pusieron elegantes mesas de mármol ahí. La taza de té y la tetera lucen demasiado caras.
El té posee un sabor similar al de un té de Assam*. Sin embargo no parece que ellos pongan azúcar y leche.
<El té de Assam es un té negro que lleva el nombre de la región de su producción. Se fabrica específicamente de la planta Camellia sinensis y es reconocido por su cuerpo, vivacidad, sabor a malta fuerte y su color brillante, típicamente se sirve en el desayuno, por su fuerte sabor. >
En cambio, lo sirven acompañado con galletas dulces recién horneadas. Parece que te las comes con queso de campo o mermelada.
¿Es esto tan deseable? Cuando miro a las chicas en los alrededores, todo el mundo está comiendo algo que se ve como hotcakes rellenos con crema de miel.
Así que llamé al camarero y pido dos porciones de hotcakes. Son 3 monedas de plata.
“Delicioso ~~~”
Es ciertamente delicioso... ¡especialmente la encantadora expresión de felicidad en el rostro de Nadi-san!
Incluso mientras disfruta de los dulces, Nadi-san no olvidó su obligación profesional, ella habló de la recuperación de tierras por parte del castillo de la ciudad Seryuu y varias otras cosas.
Aquella pacífica hora de té por la tarde no duró mucho tiempo...
Inicialmente, una gran sombra pasa a través de la plaza.
Seguido por gritos profundamente graves.
Cruzando la plaza, una bola de fuego gigante perfora en el castillo.
Una torre se derrumba hacia el frente.
Después de la nube de polvo y el sonido de la torre derrumbada sucumbe, las personas que estaban congeladas en la plaza, son renovadas. Surgen gritos, los soldados les solicitan tomar refugio en voz alterada.
El demonio de cuatro brazos flota en la plaza mientras separa sus alas negras.
“¿Es un costumbre que un demonio venga a pasear en la tarde en esta ciudad?”
“¡No hay tal cosa! deprisa, ¡vamos a escapar!”

> [Habilidad Despreocupado Adquirida].

Dije algo tonto. Nadi-san tiró de mi brazo para instar a escapar, pero tal vez su cintura perdió su fuerza, ella no puede levantarse.
Aunque es vergonzoso, me veo en una situación a mi alrededor que me incitan a actuar. De alguna manera no puedo digerir la información adquirida muy bien. Como si mi cuerpo se estuviera moviendo separado de mi mente.
Cuando la segunda bola de fuego cruza a través de la defensa de la muralla del castillo, una semitransparente barrera azul se extendió en el cielo, y detuvo la bola de fuego.
Justo antes de la barrera, un grupo de caballeros y magos salen de la pared del castillo.
¡Sítienlo! ¿Por qué ustedes no utilizan la defensa del castillo?
Para alguien tan patético que ni siquiera puede levantarse de la silla, maldije a los caballeros. A pesar de que tengo conocimiento acerca de la batalla sólo de mangas y juegos...
El demonio aterriza en un campo de flores en el centro de la plaza. Deliberadamente decide luchar en el suelo en lugar de obtener ventaja en el cielo.
Las fuertes infanterías en la parte posterior permiten lanzar una lluvia de flechas. Silbando como una violenta lluvia, perforan la plaza. Desafortunadamente cada flecha que castigó el negro cuerpo del demonio fue repelida.
3 caballeros cabalgando sobre sus corceles sosteniendo cada uno de ellos una lanza en su mano izquierda, alineados para asaltar juntos al demonio. El demonio exhala de su boca un aliento púrpura hacia los caballeros. ¿Es eso aliento venenoso? La cara de los caballeros y el caballo que recibieron impactos directos lucen bastante terrible. Los caballeros que perdieron su vigor cayeron de sus monturas y fueron pateados por el demonio, volando hacia sus compañeros.
Desde el lado opuesto de aquellos caballeros, ¡otros 3 caballeros se apresuran hacia adelante!
Aunque los dos primeros caballeros consiguieron ser heridos por la cola del demonio, el otro logro empalar con éxito el cuerpo del demonio con su lanza.
Los caballeros que resultaron heridos por la cola se levantan y golpean el demonio con sus espadas.
¡El demonio esquiva el ataque de los caballeros con sus garras y rugidos!
Escombros y pequeñas rocas se levantan y se arremolinan alrededor del centro del cuerpo negro del demonio, la velocidad de remolino aumentan gradualmente...
¡Un presentimiento escalofriante arrastra por mi columna vertebral!
Levanto mi cuerpo de la silla. Pensé en escapar, pero Nadi-san, que sigue estando débil en la cintura y no puede levantarse, entro en mi visión.
No hay tiempo. Escapar es imposible.
Bajé Nadi-san de la silla, y dirijo el mostrador de mármol grueso en dirección al demonio como si fuese un escudo.
No pude ver desde mi posición, pero en este momento, el demonio libero ondas de choque de hojas de vacío en todas las direcciones.
¡Eso estuvo cerca pero me las arreglé para mantener Nadi-san detrás de la mesa de mármol!
El pesado impacto golpeo en el mostrador. Una parte del mármol fue arrancada por la hoja de vacío. La vista desde la terraza al aire libre se convierte en trágica.
Las tiendas que rodean la plaza son parcial o totalmente destruidas. Uno de ellas es incluso golpeó terriblemente con un pequeño carruaje.
Tomé una mirada de reojo sobre el demonio quien comenzó a caminar hacia los soldados que fueron golpeados con la onda de choque, y traslade a la inconsciente Nadi-san para abandonar la plaza.
Corro como el viento hacia la calle principal mientras cargo a Nadi-san.
Las personas que están evacuando se presionan contra la pared interna, es una situación peligrosa.
Me dirijo por una calle lateral antes de llegar a una multitud reunida. Desde que ambas manos están ocupadas, operé el menú con el pensamiento y eleve las habilidades [Maniobra 3D] y [Saltar] a nivel 10.
Aproximándome a la pared interior, encontré un gran edificio. Saltando alternadamente entre la pared interior y la pared del edificio como un ninja de un manga, cruzo por encima del muro interior.

> [Habilidad Escapar Adquirida].

Cuando compruebo el mapa, aquí parece ser el punto este de la ciudad.
Me detengo a la fuerza un carruaje que estaba pasando y pedio al conductor que escolte a Nadi-san hacia el gremio de los trabajadores. El cochero se resiste al principio, pero alegremente inició el trabajo cuando le meto una moneda de oro.

> [Habilidad Persuadir Adquirida].
> [Habilidad Sobornar Adquirida].

Este no es el momento de escatimar en dinero.
Confío en la memoria de ayer, y saco un determinado objeto del almacenamiento mientras comienzo a correr.