viernes, 26 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 2-2



Capítulo 02-02. ¡Vamos a aprender Magia de Vida!

Satou aquí, a pesar de que hay muchos encuentros, lástima que terminan inmediatamente, Satou.
¡¿Es la cara?! ¡Es la cara! ¿Verdad?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Debido a que había varias cosas sucedieron ayer, yo rápidamente caí dormido después de la cena.
¡Hoy es día de lectura!
... Es lo que pensaba, pero la habitación es oscura. Hay una ventana para conseguir luz a través de ella, pero todavía no es suficiente para hacer la lectura de los libros, es demasiado tenue.
Si no me equivoco hay una cafetería con terraza cercana a esta posada.
Vamos a comer un desayuno especial en la cafetería. Aunque dudo que exista, pero...
La taberna en primer piso de la posada está llena de personas que están tomando el desayuno. Parece que los clientes ha aumentado un poco en comparación con ayer.
Le doy la llave a la dueña antes de salir. Martha-chan felizmente me saluda cuando salgo de la posada. Este anciano está deslumbrado por el resplandor de la mañana.
La puerta también parece estar mucho más ocupada que el día antes de ayer. Un montón de grandes carruajes van hacia dentro y hacia fuera tirados por personas de aspecto campesino. ¿Es que no utilizan vacas o caballos para tirar de ellos?
Encuentro de inmediato la cafetería cuando miro hacia el exterior. Está un poco más lejos de lo que recuerdo.
Parece que la cafetería utilizar el interior para la comida, mientras que la terraza es usada para la hora del té. Yo, naturalmente, pido a la camarera, ya que no parece ser una decisión apropiada elegir esto. Debido a que el interior de la tienda es un poco oscuro, aseguro un asiento en la terraza abierta para una facilitar la lectura.
Para el desayuno, ordeno una fruta y un sándwich. El sándwich tiene jamón, verduras y queso entre un pan de malta. El jugo de la fruta es similar a los cítricos. Tiene un sabor un poco más sabroso que el de naranja. La copa no está hecho de vidrio, sino de cobre pero desde que esta frío, es todavía bastante delicioso. ¿Me pregunto si se enfría mediante la magia de vida? Mi motivación para aprender magia aumenta~ ♪
Oh, sí, hay 3 camareras. Una joven de 20 años de rechoncha cabeza roja, una chica de 16 años delgada de cabello color castaño con un lunar en forma de lágrima, y ​​la última es una chica que parece ser menor a 12 años con un largo cabello negro.
Todo el mundo está trabajando con alegría.
Mientras disfruta de aquella vista, leí el libro “Introducción a la Magia de Vida.”
Magia de vida es una magia no clasificada en ninguno de los cuatro elementos principales de la magia, es una colección de magia útil para la vida diaria. Es una magia incomparablemente débil en comparación con la elemental. A cambio el poder mágico requerido no es mucho, al nivel en el que las personas que no pueden usar magia de ataque pueden usarlo. Sin embargo, incluso con tantos hechizos convenientes, la mayoría de los magos mirar hacia abajo la magia de vida. Ellos llaman a los magos que sólo puede utilizar la magia de vida, Usuarios de Hechizos, y no como magos, estas personas son tratadas como operarios de la ciudad. Debido a este prejuicio sólo hay unos pocos magos que aprenden magia de vida. Hay incluso lamentaciones con respecto a esto escrito en el libro.
“¡Buenos días, Sato-san!”
Me saludaron desde fuera de la terraza. Es Nadi-san.
Pensé que ella todavía se encontraba en estado de shock después del evento de ayer, pero ella luce sorprendentemente enérgica. ¡Ella es fuerte incluso para un arquetipo enérgico!
“Buenos días. ¿Cómo está su condición, Nadi-san?”
“Muchas gracias por su ayuda ayer. No sólo me ayudo a llegar fuera de un lugar peligroso, incluso me envió en un coche de caballos.”
“Está bien, no es para tanto.”
Desde que se encuentra aquí, le ofrecí una silla.
“¿Eso es un libro sobre la magia de vida?”
“Sí, lo compré ayer con la esperanza de, al menos, ser capaz de utilizar los conceptos básicos.”
Mi habilidad [Magia de Vida] es de nivel 10, sin embargo lo único que falta es el canto.
“Para magia de vida, te recomiendo practicar Fuente de Agua o Secar, dependiendo de su elemento principal. La mayoría de los libros suelen recomendar Encender pero si usted causa un incendio en la ciudad, podría ser peligroso.”
Ciertamente, es justo como ella dijo.
“Si se trata de Fuente de Agua, entonces puede almacenar el agua en un cubo, pero por favor no utilice la taza metálica al lado de usted, ya que es fácil de rasgar.”
¿Seco el agua evaporada?
“Si es Secar, entonces puede practicar su uso en la ropa mojada colgada en una percha.”
Es toda una charla científica. Incluso a pesar que es fantasía.
“Es verdad, ¿Sato-san no usa un báculo? No puedes usar magia si no equipas un báculo.”
¡Qué! Hay tal restricción.
Ahora que pienso sobre ello, los magos de antes tenía uno, los usuarios de magia de vida también estaban usando un báculo.
Espera, ¿qué hay acerca de ese soldado? Y la sacerdotisa no tenía uno tampoco.
“¿Quieres decir la sacerdotisa de Parion? Si es así, tienen una marca santa en lugar de un báculo. El soldado probablemente tenía otro tipo de herramienta de invocación o ¿tal vez un bastón corto de reserva?”
“Nadi-san, ¿qué es una herramienta de invocación? ¿Es diferente de un báculo?”
“Herramienta de Invocación es algo así como el anillo o algún otro accesorio, funcionando como un báculo, es un elemento manejado para ayudar a la activación de la magia. El efecto es menor al de un bastón, pero es cara por lo que hay pocos magos que tienen una. Aunque para un trabajo como espadachín mágico donde no es posible utilizar un bastón, entonces esta es una necesidad.”
Como era de esperar de la Wiki viviente. Una mujer enciclopedia, Nadi-san.
Báculo eh... Hay varios tipos de varitas mágicas en el almacenamiento. Pero su efecto es demasiado fuerte, dan miedo. Si es posible, me gustaría practicar primero con cosas baratas.
Pero las tiendas de magia en el centro de la ciudad no estarán en funcionamiento durante un tiempo, ¿dónde podría conseguir uno?
“Nadi-san, ¿Sabe usted de cualquier lugar donde pueda comprar un corto bastón?”
“Entonces, la tienda de magia en el centro... Pero como era de esperar, está cerrada a causa de lo ayer, ¿no? Creo que puede comprar uno en la tienda de alquimia en el oeste de la ciudad.”
Hago una nota del camino hacia la tienda de alquimista de Nadi-san.
Luego, después de decirme los puntos importantes para prestar atención en la zona oeste, Nadi-san volvió a su trabajo.
Ahora que ya es hora del almuerzo en la terraza al aire libre, los clientes se han incrementado.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Terminé de leer el libro de introducción al igual que terminé comiendo pasta para el almuerzo.
... ¡¿Por qué es este pueblo de fantasía tan peculiar sobre el gusto?!
10 minutos después de haber entrado en la zona oeste, el contenido de la bolsa ficticia que he colgado en mi cintura se ha ido. La parte inferior de la bolsa se corta y su contenido no está, aunque sólo había dentro unos centavos.
Si buscas en el registro, fue un carterista. Es esto realmente una función similar a un juego.
He pasado a través de la zona en la que están vendiendo artículos para las necesidades diarias, y las tiendas de aspecto sospechoso comenzaron a aumentar en número. Mujeres sensuales y malvadas buscando hombres mayores se pueden ver deambulando.
Hay una plaza en el centro de la zona oeste. La tienda de la alquimia está más adelante.
Puestos callejeros están alineados en la plaza, vendiendo aves, ganado y similares compitiendo entre sí.
En la entrada de la plaza, un comerciante está anunciando algo sobre el comercio de esclavos. Parece que va a ser abierta durante 3 días a partir de mañana por la noche.
Cuando miro con cuidado, hay niños y niñas con collares de esclavos en sus cuellos parados en línea junto al ganado. La mitad de ellos parece estar herido. Cada uno de esos esclavos tiene los ojos muertos. El ganado se ven más saludables que ellos.
Tuve el impulso de comprarlos a todos, pero sería sólo por satisfacción propia, así que me detuve. No sería el final, incluso después de ponerlos en libertad después de todo... ¿No es esto sólo una excusa?
Al salir de la plaza, los burdeles se alineaban a un lado de la calle. Sutilmente siento aquello como un drama de época.
Aun así, profesionales lascivas mujeres maduras son los mejores, ¿no? En lugar de una esclava poco dispuesta, una profesional versada en la cultura sexual es mejor.
Esta noche, ¡Vamos a ir a una tienda con hermosas mujeres mayores! ¿Me pregunto si hay cabaret? Me encantaría tener una conversación lujuriosa en un baño de burbujas, pero...
El tema principal ha sido grandiosamente descarrilado.
La tienda de alquimia parece estar situado en el centro de esta calle burdel. Probablemente hay una alta demanda de drogas ~
Me pregunto si es gracias a los consejos de Nadi-san de sólo caminar por el centro del camino, he llegado a la tienda de alquimia sin ser arrastrado a un callejón. No, espera, había un carterista por lo que no fue del todo seguro...
“Buenas tardes. ¿Está abierto para los negocios?”
Hay un enano en el mostrador dentro de la tienda. Permítanme decir esto, no es lindo en absoluto. Es un pequeño anciano de aproximadamente 1 metro de altura. ¿Es un gnomo? O ¿un hobbit?
La AR indica que él pertenece a una raza de hadas. Cuando veo mejor la indicación “Hada de Tierra (Gnomo)” se puede distinguir sobre él.
“Si solo vienes a mirar, Lárgate.”
Aw, qué frío.
 ... ¿no es esto un juego de palabras de acuerdo?
<TNE: No estoy seguro dónde está el juego de palabras, mi comprensión del japonés no es tan avanzada para darme cuenta, ¿supongo que es la ?>
“Me gustaría comprar un bastón corto, ¿tienes en stock?”
“Usuario de Hechizos ¿eh? Hay baratos, caros, y unos muy caros, ¿cuál quieres?”
Tan rudo ~
“Por favor, muéstrame uno barato y uno caro.”
El tendero toma un bastón corto de madera y uno cobre. Los bastones cortos se parecen a algo que cierto famoso niño británico tenía, es una simple varita. Si usted no entiende, entonces por favor imagine la varita de un director de orquesta, pero un poco más gruesa.
Me quedo mirando cada uno de los bastones y sus desempeños son exhibidos en la AR. El de madera tiene [Soporte de Activación de Magia + 3] [Efecto de Expansión de Magia - 2], y su precio de mercado es de 2 monedas grandes de cobre, mientras el cobre a su lado tiene [Soporte de Activación de Magia + 3], [Soporte de Fijación de Magia + 2], [Efecto de Expansión de Magia + 2], a un costo de 3 monedas de plata como su precio de mercado.
Para ser franco, incluso si puedo ver el rendimiento que no entiendo dónde está la diferencia.
El bastón de cobre parece tener un mejor rendimiento, pero el bastón de madera se ve algo que un mago tendría, por lo que comprar ese.
El comerciante se ve disgustado debido a que elijo el más barato.
Yo también podría comprar algunas medicinas aquí.
Así es, si uno habla sobre la alquimia entonces sería acerca de una poción.
“¿Hay manuales y herramientas para componer?”
El tendero sonríe mientras se reía. Probablemente piensan que soy un blanco fácil.
[Libro Introductorio para Composición de  Medicina, Escritura Práctica], [Libro de Venenos y Antídotos] [Libro de Enfermedades y Tratamientos], 5 conjuntos de herramientas para componer en casos de extravagancia, un conjunto de herramientas de recolección de plantas medicinales y un conjunto para principiantes para mezclas químicas. “¡Estos serían todos!” Así dijo él después de amontonar a todos.
... ¿Hmm? ¿Estoy siendo probado?
Las herramientas mágicas tienen una infiltrada con un estado de [Magia de Impregnación del Tipo Falsificación]. Los otros son genuinos.
“¿No hay otra para esta herramienta magia? No es de mi agrado.”
Abiertamente señalo la falsificación. Es la manera de interactuar de un adulto.
“Fumu, esta es una herramienta utilizada por quisquilloso aficionados que no entiende nada.”
De alguna manera se ve feliz. No sólo se refleja en su rostro, sino que también el ambiente se ha suavizado un poco.
Esta vez saca 3 herramientas impregnadas.
Una está decorada con un ornamento que aparenta ser de alta clase, otra es una herramienta que parece haberse utilizado mucho, y la última es una herramienta de aspecto barato y obviamente falso. La clase alta está especialmente equipada con magia, cuando lo sostengo y muevo mi mano, emiten una débil luz verde. No hace falta decir que la cara es una falsificación.
“Entonces, elijo ésta.”
Por supuesto que me tomé un buen tiempo.
El precio de mercado es de 15 monedas de oro eh. En cualquier caso, ¿Puede un usuario de hechizo principiante que trata de comprar un barato bastón corto parecer alguien que tenga dinero?
“Ya veo, así que escogiste ese... Si usted tiene este, entonces no necesitará otro, al lado de las materias primas, incluso después de que te hayas convertido en un alquimista veterano.
“¿Cuánto cuesta?”
“10 monedas de oro.”
Eh, ¿no es mucho más barato que el precio de mercado?
El tendero sonríe cuando ve mi cara.
“Así que es como yo pensaba, usted tiene la habilidad de evaluación.”
El comerciante se ve orgulloso con su suposición. No tengo tal habilidad.

> [Habilidad Evaluación Adquirida].

No sigamos discutiendo...
“¿Está realmente bien con solo 10 monedas de oro?”
“Sí, yo estoy satisfecho si alguien tan capaz como usted estudia la alquimia.”
Cuando pienso en ello, ¿no es esto gracias a la habilidad [Regateo]?
Yo page el precio y recibí los libros entre otras cosas. Como uno esperaría, no caben en mi bolsa.
Decidí volver al hotel, mientras que la sostenía con ambas manos los libros.
Dejo la tienda después de agradecer el tendero.
Las cosas que tengo que hacer se han incrementado de nuevo.
¡Voy a aprender la alquimia después de que aprenda la magia de vida!