viernes, 26 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 1-2



Capítulo 01-02: Soñador Escribe una Efímera Novela
                                                                                                                                  
Hola, Suzuki aquí.
Teniendo una presencia débil, me han llamado Satou desde mis días de escuela por alguna razón, este es Suzuki.
A pesar de que uno no se siente dolor en un sueño, todavía se puede sentir los signos de dolor cuando sueñas sobre las caries.
¿No?
Bueno, eso es bueno también.
<Así es como un capítulo comenzará cada vez, contado con la perspectiva de Satou, por lo general no tienen nada que ver con la trama real en absoluto. Sólo un poco de meditación al azar, por lo que no le pongan demasiada atención.>

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Parece que he estado desmayado durante dos horas tras el intenso dolor, después de la lluvia de meteoros retrocedió.
El tiempo se muestra en el menú. Conveniente.
Mi cuerpo está semienterrado en el suelo.
¿Eh? No puedo levantarme...
Se siente como cuando uno no puede levantarse de la cama durante el invierno.
Mis manos parecen moverse, pero la operación del menú es problemático, ya desde que me siento pesado.
Si sólo tuviera [Escape] para operar el menú y comprobar el registro.
Cuando imagino tal cosa, esto realmente sucedió. Verdaderamente un sueño. Sin restricciones en lugares extraños.
Cuando veía el registro mientras pensaba eso, el mensaje [Satou Level Up] se presentó y el acoso como [Chararacchara ~] acompañado con el famoso efecto de sonido [Level Up]  sonó cuando me desplazaba por el registro.
Continuando por un tiempo, finalmente encontré un diferente registro de mensaje.
 
> [Habilidad Magia de Invocación: Forajido Mundial Adquirida].

> [Magia de Invocación Lluvia de meteoros Adquirida].

[Lluvia de meteoros] es un meteorito convocado por magia, ¿verdad?
Una magia que no existe en las actividades de FFW. Magia de Invocación se supone que sólo puede convocar espíritus o golems. Aunque lo me molesta es la parte del mundo. No hay [Magia de Invocación: Forajido Mundial], ya sea en FFW o WW. Me molesta incluso si esto es un sueño.
Los mensajes [Level Up]  continúan.
Desde que esta es una marca de tiempo, el orden de los mensajes no puede estar equivocados. En orden seria [Habilidad Adquirida] [Magia que pertenece a la habilidad adquirida] [Level Up].
En otras palabras, ¡este es el tipo de juego de rol que no le permite aprender de forma automática habilidad y la magia como el aumento del nivel!
<Trabajan de manera independiente, se puede aprender la habilidad o la magia, independientemente del nivel cuando se reúna la condición requerida>
“No, no, por qué estoy haciendo el análisis dentro de mi sueño...”
Al parecer, mi hábito de analizar cosa de la época de jugador ha salido a la superficie.
Pero está bien, incluso si es vergonzoso dentro de un sueño, vamos a continuar con el análisis.
Incluso en esta situación, ¡mi cuerpo real está tomando correctamente un descanso de todos modos!
Cerré el registro y decidí revisar las pestañas de magia y habilidad.
“Pero, antes de eso.”
Me pulse [Iniciar] para poder abrir de forma predeterminada en [Configuración].
Es problemático cambiarlo cada vez.
Las magias son [Lluvia de meteoros] y [Explorar Mapa].
Las habilidades son [Magia de Invocación: Forajido Mundial] [Magia Natural: Forajido Mundial].
Parece que [Explorar Mapa] pertenece a la categoría magia natural.
¿Están la magia y las habilidades utilizables registradas?
 Pero no puedo usarlo si no me acuerdo de todos modos, esta vez el uso exclusivo del bono inicial parece tener un patrón irregular. Como programador inmediatamente me niego a la noción.
Mi estado ha cambiado considerablemente. Después de todo, mi nivel se ha elevado de 1 a 310. El límite de FFW debería haber sido 50 en el momento de irme a dormir. A pesar de que se elevó hasta el infinito cuando nos encontramos haciendo pruebas de estrés para el servidor, por lo que el recuerdo de ese momento podría haber afectado este sueño.
La barra de puntos de experiencia está llena hasta astronómico número de 9 dígitos que no tengo ganas de leerlo. Quiero separarlos con una coma por cada tres dígitos. Vamos a proponer esto para la próxima actualización.
Los valores de los tributos de Fuerza (STR) e Inteligencia (INT) son 99. El cliente FFW detuvo el valor en 99, pero no hay un límite superior real. Durante el tiempo en el que levante la restricción de nivel el valor del atributo también se eleva en consecuencia... En otras palabras, ¿el valor real podría ser más alto que aquí también?
Resistencia (HP) y MP (Poder Mágico), y el Aguante (SP) se convirtieron armoniosamente en 3100. Se preveía un aumento de unos 10 puntos por cada nivel. Hay muchas maneras para reducir el consumo de varias habilidades.
Se hizo de esta manera, ya que, de acuerdo con el planificador, el ajuste es problemático si elevamos cada una de manera diferente.
Además, los puntos de habilidad utilizables también son 3.100.
¿Disminuyen después de adquirir una habilidad?
Cuando miro adecuadamente la columna de la habilidad, las habilidades ahora aparecen en gris. [Magia Arte: Forajido Mundial LV0] aparece cuando golpeo. Al tocar los espectáculos de texto Lv [Por favor Asignar Puntos (1-10)] el diálogo de confirmación, así que traté de poner 10.
Sin ningún SFX el texto se convierte en blanco y cambia a [Magia Arte: Forajido Mundial LV10]. Los puntos de habilidad se convierten en 3090. 1 nivel = 1 punto de habilidad. Fácil de comprender. Cuando trato de pinche de nuevo, el mensaje [Nivel Máximo] aparece.
En la columna de la magia, [Explorar Mapa] el texto es blanco, mientras que [Lluvia de meteoros] permanece en gris.
Parece que no se puede cumplir con la condición de usar la magia sin asignar puntos para el nivel de habilidad. Así que también puse 10 puntos en [Magia de Invocación: Forajido Mundial LV0].
También hay varias cosas añadidas a la columna de título.
Primero [Monster Slayer]. Sí, lo entiendo. Entonces [Scale Tribe Slayer] [Scale Tribe Calamity] [Scale Tribe Natural Enemy] No estoy seguro de lo qué tribu escama significa pero son probablemente los monstruos reptiles. Por otra parte, [Wyvern Slayer] [Dragon Slayer [Bajo]] [Dragon Slayer [Infantil]] [Dragon Slayer [Adulto]] [Dragon Slayer [Antiguo]] y otros Dragon Slayer con [] en el interior continúan sin cesar.
Pues bien, con esta cantidad de dragones Puedo entender por qué un imposible subir de nivel a la gama de 300 pasó. El mapa estaba teñido de rojo antes del ataque anterior.
Entonces, al igual que el título de [Scale Tribe], [Dragon Tribe Natural Enemy] apareció y el último título es [God Slayer].
¿Crees en Dios?
“Espera, ¿cuándo he asesinado a uno?”
Toque en el registro y comenzó la búsqueda de [Dios].

> ¡Derrotado el Dios Dragón AkonKagura!

Allí, la causa de asesino de dios. Ya veo, la lluvia de meteoros también mató al dios.
Ya veo, lo maté...
Sólo quedan 2, ¡¡La técnica para matar dioses!!
No, no, ¿por qué iba a matarlos?
Sin embargo, el registro no muestra daños, así que no sé lo poderoso que era. En FFW y WW, el daño del último golpe debería haberse mostrado, pero... supongo que no hay razón para cuestionar un sueño.
Desde que se ha convertido más fácil de mover, levanto mi cuerpo.
Apagué el icono de visualización para [Lluvia de meteoros] en [Configuración] ya que no quiero llegar a convertirme en el enemigo de la humanidad debido a pulsarlo descuidadamente.
Ah, claro, no he usado la columna de la magia todavía.
Me cambié a la pestaña con [Explorar Mapa] y [Lluvia de meteoros] en ella. Ahora bien, ¿cómo la uso? Me pregunto si tocando normalmente funciona.
No hay cambio en particular cuando trato de usar [Explorar Mapa].
Cuando compruebo el registro está el mensaje [Magia: Explorar Mapa utilizado]. MP se reduce a 3090 en el estado. Parece que usa 10 MP. Añadí HP y MP al indicador básico, ya que es molesto comprobarlo cada vez.
No hay nada reflejado en el radar además de mí.
Es bueno que no hay enemigo sino asesinatos masivos como este no es gracioso. No, espera, es normal para un juego.
¿Puesto que no hay víctimas que supongo que está bien? Toco lentamente en [Lluvia de meteoros]. Se siente como si algo está tirando mucho mi vigor. Vi a mi MP continúe disminuyendo. Se detuvo después de consumir exactamente 1000 puntos.
No se sentía como la primera vez que la use, supongo que no estaba usando mi propio poder mágico en aquel entonces.
Miro hacia el cielo. No hay meteorito todavía. Teniendo en consideración lo de antes, debería ser pronto.
Y entonces un grupo de meteoritos destrozó las nubes.
Enorme. Qué diablos es eso.
Es 100 veces más grande que los meteoritos anteriores.
Instintivamente corro antes de pensar.
Por supuesto hacia el lado opuesto de la zona de descenso.
Corro tan rápido como puedo mientras el sonido del impacto del enorme meteorito continua en el fondo.
Como si corriese a través del agua, la resistencia del aire es demasiado fuerte. Es normal sentirse lento cuando se corre en el sueño, ¿seré solo yo?
Me di la vuelta hacia el otro lado de un pequeño muro de rocas. A pesar de que le dije pequeño, posee 100 metros de radio lo cual lo hace perfecto como escudo.
Un tsunami de polvo barre justo después de que me fui al refugio. Rocas del tamaño de personas ocasionalmente ruedan a través de la nube de polvo, mi columna vertebral se vuelve un poco frío.
Me pregunto cuánto tiempo va a transcurrir. Cuando la nube de polvo se asentó subo la pared de roca para ver el lugar del impacto.
Dado que la pendiente es bastante pronunciada intenté saltar por encima de 50 cm de altura.
Pon. Vuelo 5 metros teniendo la sensación de oír tales SFX.
Aterrizo en la cornisa de una roca con un ligero pánico.
“Este aumento de estado, debe ser una broma ~”
Traté de engañar a mi cuerpo que temblaba al hablar de mí mismo.
“Ese meteorito gigante anterior es probablemente gracias al aumento del INT~”
Corro por la pared apoyándome, alternativamente, a través de varias cornisas y bordes de rocas como una especie de ninja como en los juegos y mangas. Que conveniente. Incluso en un sueño, tengo una bastante alta adaptabilidad, si se me permite decirlo.
 Puedo ver el colapso de una nube de hongo en la distancia. Lo más probable, es sedimento que quedó atrapado en la caída. Esto crearía la pérdida de cosechas y daños desastrosos sobre la salud si esto fuese el mundo real, debido a la reducción de la luz solar.
“Es un sueño de todos modos, no hay problema, incluso si pienso en ello.”
Creo que es malo que sea demasiado real.

Anterior