viernes, 26 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 1-4



 
Capítulo 01-04: Aldea Abandonada, Habilidad y El Chico Perdido

“Hola, Suzuki está aquí. Es tan solitario, podría morir de soledad.”
Yo realmente, realmente quiero un compañero.
Después de llegar al camino, me perdí en la ruta; ha sido de 7 días desde entonces y todavía no he llegado a un asentamiento humano.
Hablando de eso, de alguna manera me dieron estas habilidades: [Sprint], [Maniobra Tri-dimensional], [Saltar], [Cantar], [Acampar] y [Lavar].
Sin embargo, esas habilidades permanecen gris porque no he asignado ningún punto a ellos.
Me parecía haber aprendido [Sprint] [Maniobra 3D] y [Saltar] después de la segunda lluvia de meteoros, pero los pase por alto debido a la confusión.
Cuando estaba jugando con el revólver, el mapa se puso en el camino, así que lo cambié y el registro de iconos a la vista, entonces me di cuenta de algo. Desde el registro está escrito un lugar con cama y cobertizo, pero...
¿No es eso un campamento? Repliqué.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Sobre octavo día, finalmente encontré un lugar como pueblo en la amplia zona del mapa.
Corrí a la aldea. Sin embargo no hay presencia de personas de acuerdo con el mapa. Me pregunto si están refugiándose o fue destruido. No, ellos deberían haber vuelto si estaban tomando refugio, ya que ha sido una semana.
En poco tiempo llegué al camino cruce en dirección a la aldea.
Allí estaba un poste indicador en el borde de la carretera. De unos 1,5 metros hecha comúnmente de madera clavado en el suelo. El destino está escrito con algo parecido a la tinta.
“No puedo leerlo...”
Algo está escrito allí, pero no puedo leerlo en absoluto. Por lo menos, es diferente de todos los idiomas que reconozco del mundo real. De hecho parece algún tipo de escritura de ficción de un juego.
Mantengo el mapa en ampliación máxima, para que muestre una amplia zona.
Mientras me siento un poco irritado por no ser capaz de leer la pista tan esperada, golpeó la unión en el mapa. No hay verdadero significado de esta acción, pero esta vez podría ser una señal.
“'Bienvenido a la ‘Aldea Enikei’, ‘Cuidad Seryuu 32 kilómetros’, ‘Hasta Reino de Kazo 105 kilómetros’, puedo leerlo... ¡O más bien, está en japonés!”
Repentinamente las muestras se acumulan sobre todo el mapa, cada una escrita en japonés. ¿Es esto un efecto de [Explorar Mapa]? Saludos para el oportunismo.
Por el momento, Cuidad Seryuu parece ser la más cercana desde aquí, pero es demasiado simple.
Después de todo este tiempo, vamos a ir a la aldea primero. Sé que no hay nadie allí, ¡pero siento como si me estuviera perdiendo si me dirijo directo!
¡Puede haber algunas misiones ocultas allí! ¡Si este es mi sueño, tiene que haber una!!!
La aldea está a la vista en el otro lado del campo en tan sólo unos 5 minutos. Entre la estrecha calle se extiende campos que parece que han sido abandonados por alrededor de un año. Es un mundo de malas hierbas.
Incluso desde la distancia, puedo distinguir muchas casas incendiadas. Cada casa tiene una cosa en común; el techo está completamente quemado.
A juzgar por la posición que parece ser una "aldea abandonada por el ataque de los dragones".
No hay huesos por ahí, pero muchas cosas como cestas cosecha, azas de madera y diversas herramientas agrícolas se dispersan alrededor como si se hubieran quedado atrás por la prisa.
Mientras miraba las herramientas en el suelo, a pesar que es demasiado exagerado llamarlo una revelación, tuve una pequeña idea.
“Si obtuve la habilidad [Lavar] lavando la ropa. ¿Tal vez pueda conseguir algo si yo cavo algunas tierras de cultivo?”
Tomé el azadón y comencé a cavar la tierra de cultivo con él.

> [Habilidad Cultivo Adquirida].
> [Habilidad Agricultura Adquirida].

Apareció en el registro como se esperaba. Aunque no esperaba que [Cultivo] aparezca.
Con el fin de mejorar, voy a tratar muchas otras cosas.
De repente, arranco lo que parece ser un vegetal asomando entre las malezas.

> [Habilidad Cosecha Adquirida].

Es un poco divertido.
Aun así, es el modo fácil, ¿no?
Ahora que lo pienso, ¿qué es esto vegetal? ¿Es espinacas, komatsuna*? 
<* El komatsuna es un vegetal conocido como espinaca japonesa. Crece en Japón, Taiwán y Corea, y se utiliza para condimentar sopas y ensaladas ya sea frita, picada o hervida. Su uso más común es como aderezo del ramen, una sopa japonesa de fideos.

Me quedé mirándola y el mensaje AR diciendo "Hierba Hisaya, hortalizas de hoja. Es rara vez consumida cruda, generalmente es procesada como condimento o encurtido." Ha aparecido información sobre las verduras.
Sí, esto es bien conveniente. Parece ser una función diferente al del mapa de búsqueda.
Por cierto, he intentado sacar las malas hierbas.

> [Habilidad Desyerbar Adquirida].   

Yo no la corte, sólo la arranqué.
Fui luego hacia algo que se parece a un cortaviento, saque un hacha y corte un árbol pequeño.

> [Habilidad Cortar Adquirida].

Me pregunto ¿qué sigue? Quiero intentar algunas ideas.
Escribo una fórmula matemática en el suelo con el azadón.
1 + 1 = 2, allí.

> [Habilidad Aritmética Adquirida].

Fumumu, si eso está bien entonces E = mc²

> [Habilidad Conocimiento Perdido Adquirida].

¿La famosa teoría de la relatividad es un conocimiento perdido?
Prefiero conseguir una habilidad para volar o algo similar...
Esta vez estoy escribiendo algunos caracteres aleatorios en japonés.
<Henohenomoheji, google: P>

> [Habilidad Pintura Adquirida].

Pintor-san estaría loco.
Lo siguiente que escribí fue ○ × alternadamente lo que hizo parecerse a un juego para niños.

> [Habilidad Juego Adquirida].

¿Está todo bien?
Empiezo a intentar una cosa tras otra.
Traté de moldear la madera quemada en la parte posterior de una casa con un cuchillo en la forma de un palo.

> [Habilidad Carpintería Adquirida].
> [Habilidad Creación: Arma Adquirida].

Además, envuelvo el palo con un cuero que saqué del almacenamiento.

> [Habilidad Artesanía: Cuero Adquirida].
Haciendo una escoba improvisada, barro debajo de mi pie.

> [Habilidad Limpiar Adquirida].

Me estoy quedando sin material. Cuando traté de encontrar más he descubierto un cementerio con un santuario dedicado a un dios nativo.

Desde que fui criado en el campo, sin darme cuenta se juntan las manos como si orara por mi abuela.
Le ofrecí un poco de carne seca y serví en una taza un poco de sake.

> [Habilidad Oración Adquirida].
> Título: [Creyente Devoto] Adquirido.

Um, yo no tenía la intención de conseguir una habilidad, pero...
El material se agotó ya, y empecé a cansarme de adquirir habilidades, vamos a salir de la aldea.
Es la puesta de sol justo cuando salgo hacia la carretera.
Estoy caminando hacia la Cuidad Seryuu, de acuerdo con el poste indicador. Después de acostumbrar mis ojos bajo la luz de la luna, en la oscuridad, corro por el camino.
Cuando está cerca de amanecer, el gran mapa de la zona mostró toda la Cuidad Seryuu. Por supuesto, a diferencia de la Aldea Enikei tiene un montón de gente.
< Wut, 30 kilómetros de distancia en medio día ha mejorado la velocidad...>
“Por fin, por fin civilización ~~~”
Lloro mientras tiemblo con la expectativa de que por fin conseguiré hablar con alguien.
.... Este es un largo sueño. ¿No te lo crees?