viernes, 26 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 1-5



Capítulo 01-05 ¡Comienza la Vida en la Ciudad Fortaleza!

Finalmente llegué a la Ciudad Seryuu.
¡Vamos a desnudarla con [Explorar Mapa]!
La población es de alrededor de 120.000. Es una región remota del Reino Shiga gobernada por un conde. El 95% son de las tribus humanas, el otro 5% son de la tribu bestia, tribu lagarto y tribu de hadas. El nivel medio es 2-3. El nivel más alto es de un viejo mago que es de 48. Los caballeros van desde 5-20 con la mayoría de ellos entre 8-12. Soldados comunes están alrededor de 5-7. Hay una gran cantidad de arcos como una medida en contra de los dragones. La razón hombre-mujer es entre 5:6 con una mayor cantidad de mujeres. Desconozco si esta diferencia se debe a la tasa de nacimiento o a una alta tasa de mortalidad masculina.
Inesperadamente, la gente del pueblo sólo posee algunas habilidades. La mayoría de ellos tienen entre 1-3 habilidades, algunos incluso ninguna. Tener 20 o más habilidades puede ser la excepción y no la regla.
Sólo existen una par de magos. Sólo hay alrededor de 2.000 personas con habilidades mágicas. 90% de ellos tienen la magia como “Medio de Vida”, mientras que el 10% restante parecen pertenecer al ejército del país.
Esto se esperaba de cierta manera, aunque el nivel 310 es realmente extraordinario. Además, me dejé llevar y aprendí un montón de inútiles habilidades que me harán llamar la atención.
El mapa podía mostrar el nombre de las calles y comerciante de casas hasta cierto punto. A pesar de que no puede decir qué tipo de objetos se están vendiendo o su reputación, sigue siendo muy útil para una primera vista de la ciudad. Desafortunadamente, la función de búsqueda sólo funciona para las personas, no pude encontrar tiendas con él.
Visto desde una escala reducida, la ciudad tiene la forma de un óvalo con un diámetro de 6 Km, junto con dos objetos con la forma de un daruma inclinado de 3 km de largo [ ], adjuntos a cada lado.
Agrando el mapa y confirmo cada área...
En primer lugar, la parte más cercana a la puerta, parece ser una zona residencial general. Al lado de la puerta están los establos y las posadas. Junto a ellos, el castillo del señor local está situado en el centro del vecindario. Algo así como un templo o algo mágico, está en el centro de la ciudad. Lejos de la puerta, la mansión del señor destaca. Y hay una cafetería que parece ser demasiado pequeña para su uso de la ciudad, pero demasiado grande como para ser exclusiva del señor local.
Cuando traté de buscar personas con [Aventurero] como trabajo, no tengo obtuve nada. No hubo [Bibliotecario] tampoco, lo que probablemente significa que no hay una biblioteca. Sin embargo, hubo algunos [Esclavos]...
Después de comprobar tantas cosas, he llegado a la parte enfrente de la puerta. Mostrando junto con el sol en el horizonte, ¡El momento perfecto! Aunque la puerta está cerrada en este momento.
Pensé que habría otras personas enfrente de la puerta, pero no había nadie de hecho.
Sería bueno si hay algunos aldeanos que van a vender sus verduras en la mañana.
¡¿Sólo en mi sueño las tiendas no abren hasta las 10 de la mañana?!
Vestido con una camisa polo y pantalón chino podría llamar demasiado la atención. Busqué en el almacenamiento, encontré varias túnicas y saqué la única túnica verde oscura no desgastada que podía llevar. Las túnicas restantes son herramientas mágicas pero están demasiado desgastadas, no puedo más que resignarme a llevarlas. Esta túnica huele un poco a moho.
Mi cuerpo se mira igual a cuando tenía 15 años con esta pequeña estatura. La túnica es demasiado larga y se está arrastrando un poco en el suelo. Gracias a eso, las zapatillas deportivas están ocultas. Mi bigote ni siquiera crecerá después de una semana. Yo estaba tan feliz y lo mostré cuando creció durante el período del primer año de la vida universitaria. Aunque, me afeité inmediatamente cuando conseguí a una novia...
Mientras tengo un recuerdo del pasado, sigo esperando que la puerta abra.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

●●! ●●●●●● ●●●●●●●●● !!

Cuando llegué cerca de la puerta un soldado salió mientras decía algunas palabras desconocidas.
¡¡La tan esperada conversación con un lenguaje misterioso!!

> [Habilidad Lengua Shiga Adquirida].

¡Me encanta el Modo Fácil!
¡¡Dios no me ha abandonado!!
Operé el menú y ¡adquirí los conocimientos lingüísticos del Reino Shiga extremadamente rápido! Entusiastamente he asignado 10 puntos de habilidad con alegría.
“¿Qué sucede chico? ¿Tiene dolor de estómago?”
 Un soldado barbudo sigue su ejemplo. No yo creo que llamar a un hombre en la segunda mitad de su veintena, "chico", sea lo correcto... Oh, es verdad, mi aspecto exterior es el de 15 años de edad.
“Buenos días. Sí, estoy bien.”
Le respondí amablemente con una vaga sonrisa, marca comercial de los japoneses. Incluso si la persona es un tío de mediana edad, es un ser humano después de un largo tiempo. ¡Una sonrisa es sólo 0 Yen!
La pesada puerta se abrió detrás de nosotros durante la conversación.
“Chico, muéstrame tu identificación de acuerdo con las reglas. Si no tiene una, tienes que pagar el moneda de 1 de cobre como impuesto.”
¡Qué--! ¡Identificación en un sueño!
Pensé en mostrar la licencia de conducir en mi billetera pero parecía que esto sería problemático por lo que me detuve.
“Lo siento, no tengo una tarjeta de identificación.”
Sinceramente digo. Si me rechazan a continuación tan sólo debería entrar sigilosamente, si voy hacer capturado entonces solo debo correr. ¡Estoy actuando seriamente presuntuoso dentro de este sueño! ¡Sí, un sueño! ¡Esto es un sueño!
“¿Lo perdiste? Podríamos emitir uno nuevo, pero te costaría 1 moneda de plata, ¿estás bien con eso?”
Oi oi, ¿se puede emitir tan fácilmente una nueva?
Hay algunas monedas de plata Shiga en el almacenamiento, si no me equivoco.
"¡Por favor, permítame conseguir uno nuevo! Mi caballo, fue sorprendido por el fuerte rugido hace 8 días, se escapó cargando mi equipaje. Si no hubiese tenido carne seca en el bolsillo y no hubiese encontrado algo de agua de manantial en el camino hacia aquí, ¡habría sido muerto!
Soy un buen orador aun si lo digo yo ~ Quizás realmente poseo un talento para la estafa.
Como respondiendo a mi monólogo interior:

> [Habilidad Excusa Adquirida].
> [Habilidad Engaño Adquirida].
> [Habilidad Negociación Adquirida].

¡¡¡Habilidades embaucadoras!!!
 “¡Ven aquí chico!”
El tío soldado me invita a la estación de guardia localizada, detrás de la puerta.
Incluso después de decirle excusas con gran dolor, el tío soldado simplemente lo ignoró. ¡Su nivel de energía para ignorar es demasiado alto!
“Por si acaso, tú no está en alguna lista de búsqueda o eres un ladrón, ¿verdad?”
“Si, por supuesto.”
Soy un miembro del público en general sin relación con el crimen ~
“Entonces, coloca ambas manos en la parte superior de esta piedra “Yamato” y di tu nombre.”
El tío me guío hasta el lugar con una pantalla LCD de 20" de ancho dentro de la estación de guardia. ¿Dónde Yamato esta piedra “Yamato” puede llevarme? ¿Voy al espacio?
<Yamato en Yamato, sin saber qué diablos están hablando aquí, probablemente sea una referencia a la serie Space Battleship Yamato>
Por nombre, debe ser el nombre del personaje verdad ~
“Sato”.
Justo después de que dije el nombre de mi personaje. La litografía comenzó a tenuemente brillar con una luz azul, y algunas palabras aparecieron.
Es la misma letra que se encontraba en el poste indicador anterior. Adecuadamente podía leer gracias a la habilidad de [Lengua Shiga]. ¡Quiero una habilidad Idioma Inglés!
“Chico, está bien ya puedes liberar tu mano ahora.”
En la litografía, [Raza: Humano], [Nivel: 1], [Clase: Común], [Afiliación: Ninguno], [Tipo de Trabajo: Gestión], [Título: Ninguno], [Habilidad: Ninguna], [Recompensa y Castigo: Ninguna] se escriben.
Eh, ¿no es el nivel diferente?
Dejándome perplejo, soldado tío sin problemas escribió la escritura que aparece en la litografía sobre un papel utilizando una pluma. Por último, estampó en el formulario de inscripción, [Persona Aprobada: Retén de Earl Souryuu, Knight Soun], con su anillo en el lugar donde su nombre estaba escrito.
“Aquí, no pierdas la próxima vez.”
El tío soldado me pasa el certificado mientras yo le doy una moneda de plata y una gran moneda de cobre que saque de mi bolsillo.
“¿Qué puedes poner correctamente el dinero en el bolsillo? ¡¿No eres demasiado atento?! Mantén tu identificación segura de ahora en adelante.”
“Además, no se olvide de esto. El permiso de residencia sólo es por 10 días. Si usted desea permanecer más tiempo, aplique una solicitud aquí o en la sala en el ayuntamiento. Donde quiera que sea, el procedimiento cuesta 3 monedas de cobre”.
“Si usted es atrapado en la ciudad con un permiso vencido durante la caza de personas sin hogar, la pena será de 1 moneda de plata. Si no puede pagarlo, te verás obligado a convertirse en un esclavo.”
La explicación fluyó sin problemas, como si siempre lo hubiese haciendo.
Vamos a tener cuidado de no olvidarlo.
¡La caída de vagabundo a esclavo es grave! ¿Me pregunto si es la misma con la caza sin hogar que tuvo lugar durante el periodo Edo?
“Muchas gracias.”
“Ou, eres bienvenido a la estación de guardia para consultar cualquier problema. No me importa la tarifa.”
He oído algo bueno. Gracias, caballero Soun.
Salgo de la estación de guardia con una despedida cortés.
Perdí un poco de tiempo en el interior de la estación, el camino principal desde antes hasta el interior de la puerta está llena de gente con un toque exótico.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Hay un espacio semicircular con un radio de unos 20 metros entre la puerta y la ciudad. Tal vez está ahí para evitar la confusión o para la guerra, no sé.
El certificado se hace con un material que asemeja el papel japonés. A pesar de que el paisaje urbano es de estilo occidental, el pergamino es... ¿Es este el límite de un sueño?
Lo doblo cuidadosamente en el bolsillo. Por supuesto, lo puse directamente en la carpeta favorita dentro de mi bolsillo.
¡Vamos a buscar un cambio de ropa mientras paseamos por la calle principal por ahora! Incluso después de muchos lavados, es molesto llevar solamente una muda de ropa.
“Quiero tomar un baño antes de cambiarse de ropa...”
Traté de buscar un encargado de casa de baños, pero no era aplicable. Me pregunto si he puesto mal el nombre de ocupación o si no hay casas de baños en primer lugar. Si es esto último, entonces no tengo más remedio que conseguir agua caliente y tomar un baño dentro de mi habitación en la posada más tarde.
“¡Usted allí! ¡Si no ha decidido sobre una posada y entonces venga a la nuestra! ¡Te daré algún servicio ~!”
“¿Q-Qué?...”
“Está bien, está bien, es más barato que todos los otros-- No, ¡pero está lleno de una devoción a la comida deliciosa y ropa de cama limpia!”
Cuando estaba pensando en cómo entrar en un baño, de repente alguien tiró de mi brazo y mi conciencia regresó. Una chica casual bastante animada abrazó mi brazo mientras tira de él. Me pregunto si ella es una pregonera*, es una escena que por lo general se ve en un festival de la escuela en el Japón moderno.
<*Piensa en aquellas personas que están fuera de la tienda anunciado los productos de esta>
Estoy siendo arrastrado a una tienda que parece un bar mientras disfruto de la sensación suave que envuelve alrededor de mi brazo. Porque la entrada de la calle principal que se siente tan débil.
“¡Mamá! ¡Mamá! ¡He traído un viajero!”
Por consideración a la suavidad transmitida a mi brazo, no tengo más dudas sobre decisión de permanecer en esta posada. Sí, ¡Poyopoyo es la justicia!
“Es el primer cliente desde que las estrellas cayeron, ¿no es así?... ¿Hm? Él no tiene ningún equipaje, ¿es realmente un viajero?”
Una tía con un gran cuerpo salió del lugar similar a un mesón de bar. Contrariamente a su figura, es una mujer hermosa con una cara llena de dignidad. ¿Creo que está alrededor de 30? Siento por llamarla tía.
Sin embargo, a pesar de que este par de madre e hija son bellezas naturales, ¡por qué ella es gorda! ¡¡Pierde 10, no 20 Kg, y estarías en mi zona de strike!!
Aunque estoy fuera si ella es una mujer casada. ¡Una aventura sólo hará a todos los involucrados infelices!
“Debido a eso, eh, ¿Lluvia de estrellas? Mi equipaje se fue con mi caballo debido al alboroto... Afortunadamente mi billetera está segura, y de alguna manera he llegado a esta ciudad ~”
“Eso es un desastre. Los cargos de nuestra posada son de 1 moneda grande de cobre por noche. Si estás bien con dormir junto a otros invitados en una gran habitación, entonces solo sería 2 monedas de cobre. Comidas se sirve en este bar para una porción. Esta el servicio limitado para un alojamiento”.
Fumu, no sé el precio de mercado, así que vamos a investigar el valor de la moneda grande cobre y moneda de plata mediante el pago de 10 días.
La dueña tiene las habilidades aritmética y la limpieza, por lo que no habrá ningún error con el cálculo.
“Entonces, son 10 días por favor.”
“Está bien, entonces son exactamente 2 monedas de plata.”
Saco 2 monedas de plata y las paso a la casera.
Parece que 5 monedas grandes de cobre equivalen a 1 moneda de plata. No parece que ella calculó mal tampoco.
“Casera, ¿puedo tener mi comida ahora? Si es posible una luz.”
“Si se trata de algo como la harina de avena, pan negro, o verduras entonces podría sacarlo en este momento. Y lo siento, pero la carne no ha aparecido en el mercado, así que no hay nada de eso.”
“Entonces el pan negro y un guiso por favor.”
“Está bien, voy a llevarlo de inmediato, así que sólo siéntese allí. Martha, escribe en el libro de visitas a nuestro cliente aquí.”
La casera va a un lugar que se parece a una cocina, y en su lugar, una chica que se parece a un empleado en jefe de un drama histórico sosteniendo un cuaderno atado con cuerdas, Martha-chan, aparece aquí.
Ella es linda pero ella se mira alrededor de la edad de un estudiante de secundaria. Un poco demasiado joven para mí.
“Si~ i, estoy escribiendo para usted, ¿así que me puede dar su nombre?”
“Es Satou.”
“Bien, Satou. Su ocupación y edad, por favor.”
Casi dije 29 años, programador. Según la pantalla Estado, debería ser 15 años de edad.
"Un vendedor ambulante, de 15 años de edad."
Martha-chan llena sin problemas el cuaderno. Parece utilizar papeles amarillos como el usado en la caligrafía japonesa.
Cuando Marta intentó charlar después de escribir el registro de la posada, la dueña salió y le dijo que se limpie el segundo piso.
El guiso de aguas cristalinas con una sopa como consomé, repollo y verduras similares a zanahorias, y como anunció antes, sin carne, es más delicioso de lo que esperaba. Hay 3 rodajas de aproximadamente 2 cm de espesor pan negro. Es más duro de lo que he oído, pero se siente casi tan duro como senbei*. Parece que podría llenar el estómago. Muerdo esto lleno de curiosidad. Se siente extrañamente como una comida completa. SFX
<Los senbei (煎餅) son crackers japoneses hechos de arroz. Vienen en diversas formas, tamaños y sabores, siendo habitualmente salados aunque a veces dulces. Los senbei se toman a menudo con té verde como aperitivo informal y se ofrecen a las visitas como cortesía.>
Sintiéndome satisfecho por una comida después de un largo rato, tengo que pagar el precio. 1 moneda de cobre. Usualmente esta pre-pagada.
Ahora que lo pienso de ella, Martha y la casera utilizan préstamos como servicio y la harina de avena con normalidad, pero cuando observé sus labios, sé que están hablando con palabras diferentes. Me pregunto si se trata de una apropiación de las palabras de la lengua de Shiga.

> [Habilidad Lectura de Labios Adquirida].

... Ya ~ y, puedo llegar a ser un espía o un detective ~ orz.
 “Casera-san, tengo la intención de comprar algunos comestibles y una muda de ropa, ¿sabe de algunos buenos lugares?”
Aunque sé la ubicación de las tiendas debido al mapa, hay demasiados de ellos, yo no tengo ganas de ir alrededor de todos ellos.
“Si quieres algo con material de alta calidad, entonces el sastre en el centro de la ciudad sería la mejor opción. Para algo razonable, entonces el este es bueno, y si lo quieres barato, entonces el oeste. Si tienes dinero en exceso, entonces podrías adaptarlo en la tienda del sastre de clase alta en el muro interior, pero necesitas de moneda de oro. Tiendas de bienes generales suelen abrir cerca de tiendas de ropa, así que por favor planeé cuidadosamente su presupuesto.”
“Muchas gracias. Voy a ir a la calle al este desde que la sastrería parece que tomará algún tiempo.”
“Está bien, aunque hay guardias en el este, tenga cuidado con los carteristas. Desde que algunas veces hay trabajadores migrantes del occidente allí.”
“Sí, voy a tener cuidado.”
Dejo la posada al mismo tiempo que agradezco a la casera por el consejo.
Está empezando a ser difícil decir que esto es un sueño. ¡Pero voy a trabajar duro!