viernes, 26 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 1-6



 Capítulo 01-06 El Mercado, La Princesa y El Comercio de Esclavos

Satou está aquí. Es Suzuki pero también soy Satou. Este es un sueño ¿verdad? Por favor, di que esto es un sueño, Johnny.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Un ligero malestar comenzó a surgir dentro de mi mente, cuando me fui de compras en el territorio metropolitano del conde, Ciudad Seryuu.
Está a pocos minutos a pie hacia el este de la posada de la madre de Martha.
Ahora que lo pienso, no he oído el nombre de la posada, el mapa dice [Monzen Inn*]; ¿es este?
<*Posada Monzen>
Inmediatamente después de entrar una serie de puestos de comida se distinguen, huelo algo bueno.
¿Eh? ¿No es este el olor de la salsa de soja?
Okonomiyaki* y crepes se cuecen en una placa de hierro. El condimento parece ser salsa de soja. Justo cuando pensé, está bien llamar a esto un sueño. ¡No hay manera que exista la salsa de soja en una fantasía!
<*El Okonomiyaki (お好み焼き) es una comida japonesa que consiste en una masa con varios ingredientes cocinados a la plancha. Su significado es Cocinado (a la plancha) a su gusto>
A pesar de que ya he tenido una comida, puedo comprar uno de ellos.
“Sí, es delicioso.”
Quiero salsa de chuleta de cerdo en vez de salsa de soja. Los otros puestos parecen estar friendo algo que parece croquetas. ¡Qué alto nivel de cultura alimenticia para ser una fantasía!
Voy alrededor de varios puestos, tratando diversos alimentos.
“¿Cuánto por este gabo para 3 porciones?”
 “Son 2 centavos.”
“Caro, ¿Qué tal 1 centavo?”
“Joven dama, así, no podríamos comer, entonces, ¿Qué hay acerca de 2 centavos por 4 ellos, entonces?”
“Deme 5 por 2.”
“No se puede evitar, desde la joven dama es una belleza, voy a dárselos.”
Escuché una conversación interesante entre una tía y un dueño del puesto de comida. El regateo, eh ¿básico? Desde que estoy acostumbrado a sólo comprar lo que está escrito en la etiqueta de precio, parece difícil.

> [Habilidad Escucha Disimulada Adquirida].

“¿Alguna cosa en que pueda ayudarlo, joven?”
Fumu, de la conversación anterior un gabo parece valer entre unos 0,4 a 0,5 centavos cada uno. Dado que este tío tiene la habilidad aritmética, que debería haber sido capaz de calcular la cantidad mínima.
“Yo quiero comprar 2 gabo, ¿está bien con 1 centavo?”
“¿Usted ha oído la conversación ahora eh? Está bien entonces. Joven también posee la habilidad aritmética ¿verdad? Eres bastante bueno para ser tan joven.”
Es sólo una aritmética mental normal, aunque...
Tengo 2 fruta gabo por 1 centavo. Gabo es en realidad una fruta similar a una calabaza roja del tamaño de un puño. Por cierto, centavo es una moneda de forma oblonga* que pesa aproximadamente 1 gramo, es una moneda de color amarillento de cobre con alta impureza.
<* Que es más largo que ancho o que es más largo de lo que es habitual entre las cosas de su mismo género. >

> [Habilidad Estimación Adquirida].
> [Habilidad Regateo Adquirida].

Pero, ¿yo no he regateado esto?
¿Acaso es porque vi el regateo antes de aquella tía?
Mientras me preguntaba qué hacer con la fruta gabo. Miré a mi alrededor. Todos los puestos son del tamaño de la mitad de un tatami sin embargo, hay muchos de ellos. Además son muy animado.
Mientras mira alrededor de los puestos elevé las habilidades [Estimación], [Regateo], [Aritmética], [Negociación] y [Engaño] al nivel máximo.
Después de pasear durante 10 minutos, finalmente encontré mi objetivo.
Elijo una gran bolsa de hombro de uno de los puestos. El precio se muestra sobre la bolsa gracias a la habilidad [Estimación]. Práctico.
Parece que voy conseguir ser odiado si recurrentemente compro a precio de mercado. Entendí la habilidad después de 3 tiendas. Pudo conseguir la mitad del precio de mercado si trato de negociar 3-4 veces... pero sinceramente, es molesto.
El botín de los puestos... [Gran Bolsa de Hombro], [Una Poco Elegante Bolsa], [Ropa interior común: superior e inferior + 10 conjuntos], [Pañuelo y Toallas de mano de diversos tamaños]. La toalla es sólo de dos piezas de ropa cocida juntas, estoy un poco insatisfecho.
Además, a pesar de que no puedo coser, [2 Metros de Cuerda de Cáñamo - 5 Rollos], [Hilo de Algodón - 1 Rollo], [Aguja de Costura - 5], [Tijeras de Costura], [Tela de Algodón], de alguna manera hay una gran cantidad de ellos. Desde que tengo el almacenamiento, no hay problema, incluso si muchos de ellos terminan sin usar.
Todo asciende al valor de 4 monedas de plata. Inesperadamente, la ropa es más cara que los alimentos.
Yo no creo que tenga que decir esto, pero lo primero que compré, la bolsa de hombro, es un distractor. Voy a poner las cosas que compré en la bolsa y enviarlo directamente al almacenamiento sin ser visto. Puse algunas ropas comunes dentro de la bolsa de manera que no se viera plana.
Yo quería comprar algunas túnicas o capas pero, sólo gastada o cosas que se miraban baratas estaban disponibles, así que no lo hice.
Es verdad, quiero confirmar la retención del calor del almacenamiento. Voy a comprar algunas cosas bien calientes y ponerlas en el interior.
Ir de compras es tan divertido ~
“Ahora bien, me pregunto ¿qué más debo hacer?”
Asientos alineados delante de los puestos, y hay una gran cantidad de viejos que están bebiendo sake desde la mañana.
“Beber durante el día... ¡Oh sí, vajillas!”
Debería haber visto una tienda que las venda, entre la que he visitado hasta ahora.
Así es, ¡los zapatos! Olvidé acerca de los zapatos.
Quiero un recordatorio ~. Hay una agenda dentro de la pestaña [Cambio] del menú, vamos a poner la lista de compras allí.
Ha sido un tiempo desde que vi la pestaña [Cambio], allí encontré la razón por la cual yo era de nivel 1 al momento de entrar en la ciudad.
Aquel estado era igual al escrito en esta página. El límite superior para cada uno atributos es elegido en el cuadro de la lista desplegable de aquí abajo. Incluso las habilidades y el título pueden escogerse como [Ninguno].
Podría dar información falsa cuando yo quiera, eh...
Compro un par de zapatos adecuados para los viajes duros, y una túnica que haga juego con los zapatos, además de una sandalia para cada pie.
Pensé en comprar todo ya que tengo el almacenamiento, pero no puedo encontrar zapatos con el tamaño correcto. Voy a ordenarlos en zapatería de la calle principal más tarde.
Tengo hambre después de estar dando vueltas, puse mis ojos en una tienda vendiendo algo que parece ser ramen Shōyu* y luego entré en ella. Aunque los fideos son diferentes, es un ramen apropiado.
<*La mejor manera de diferenciar el tipo de ramen es a través de la sopa en que se sirven los fideos. Shōyu (醤油) (lit: Salsa de soja): Considerada la más japonesa. Se compone de pollo, al que se le agrega un par de cucharadas de espesa salsa de soja al ser servida. Tradicionalmente se le agrega después rayu (ラー油) (extracto de pimiento rojo con óleo de sésamo) al gusto.>
Otro amasó la harina enrollada en un palo barnizada con una sustancia como miso entonces fue puesta en el horno. Se sentía como una falta de coincidencia, pero estaba adecuadamente delicioso.
También compré tazas, ollas, vajilla que me llamaron la atención, yo los compré todos. También, un cuchillo de cocina, olla y sartén. De todas manera no habían tablas de cortar, ¿qué acaso la gente aquí no las utilizan?
Casualmente compré una bañera de metal. Como era de esperar, la bañera es demasiado grande como para colocarla en la bolsa, así que la traje tranquilamente a la parte posterior de un callejón y la puse en el almacenamiento. Y desde que se vería poco natural si volviera a la avenida este, decidí salir a la calle principal.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En la plaza este está ahogada por desbordamiento de personas, haciendo que la calle ahí exprimiera en el centro. Aquí, la calle principal es del ancho de 6 metros aproximadamente, coche de caballos y tracción humana va de ida y vuelta sobre ella.
Al igual que la calle anterior, diferente de lo que me imaginaba de una fantasía, las calles aquí están muy limpias. No hay cuerpo de los animales muertos por ahí. Tampoco hay ningún vagabundo en el callejón.
Los puestos son escasos aquí a diferencia de la calle este, en cambio hay un montón de tiendas en su lugar. Hay muchas personas con buen traje caminando por la calle.
“¿Son populares los collares?”
Las personas que están tirando carros usan generalmente collar. Cuando lo busco, son esclavos. Misteriosamente, todos los esclavos llevan collares, por una razón desconocida.
Un carro que viene del centro reduce su velocidad para que coincida con la velocidad de la marcha de los peatones.
El carro pasa por delante de mí. Hay al interior alrededor de 10 mujeres esclavas.
Mis ojos están pegados a una de ellas. Una chica digna de ser llamada Yamato Nadeshiko con el pelo negro y los ojos negros, a pesar de que parece que ha estado en un largo viaje. Dado que la gran mayoría de las personas de la ciudad se ve como la del norte de Europa, ésta es probablemente la primera vez que he visto una cara asiática.
La niña bajo su mirada, nuestros ojos se encontraron cuando ella levantó la mirada y aunque no hubo desarrollo dramático, de alguna manera la niña con el rostro ortodoxo del norte de Europa de ondulado cabello violeta claro de pie junto a ella parecía muy sorprendida cuando me vio. No está bien, es preocupante cuando me mira fijamente tan duro... Yo no soy un lolicon.
Cuando tomé una larga mirada a la niña, un pop-up con su nombre y el nivel apareció a su lado.
Nombre: Arisa.
Nivel: 10. Su nivel es alto para ser una niña.
Aparecen Otras Informaciones.
Edad: 11 años.
Título: [Witch of the Lost Kingdom] [Mad Princess]*
*< [Bruja del Reino Perdido] [Princesa Loca] >
Habilidad: Desconocida
El carro desaparece en dirección la calle oeste.
Francamente, aquellos eran algunos atractivos títulos problemas... No, no, no voy a acercarme a ella, ¿bien? ¡Por supuesto!

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Volvamos a mi propósito original.
Busqué en el mapa de sastre o zapatero, y los encontró reunidos cerca de la calle lateral, así que fui allí. La mayoría de ellos tenían de empleadas a mujeres jóvenes lo que no es apto para un anciano, por lo que entre en la tienda de una pareja de mediana edad que se apreciaba de buen corazón.
“Perdón, ¿Tiene usted una robusta túnica para comerciantes con colores definidos?”
“Bienvenido, por favor, venga por aquí, vamos a traerle las telas de muestra. Habían 5 productos confeccionados en el estante de allí, pero han vendido bien recientemente.”
El marido me guía al salón y saca las muestras del interior. En armonía, la esposa sacar una bebida similar al té. Esta es una taza elegante.
“Dado que va a ser frío a partir de ahora, ¿qué hay de esta tela gruesa? Si usted va en un viaje entonces podemos también preparamos una capa a prueba de agua, ¿qué le parece, señor?”
Estos son excelentes productos. Quizás. Estos son los tipos de ropa que las grandes tiendas de ropa compran por lote con una gran variedad de colores. Las 5 variedades de los productos que venden y probablemente también han pedido mantos acompañándolos.
 <Supongo que se refiere a cuando las tiendas comerciales piden ropa que combine, ejemplo un gorro que combine con un chaleco, un cinturón que combine con una chaqueta, etc.>.
La adaptación tendrá 5 días para terminar. Si yo compro uno, entonces sólo serán 3 días.
5 de oro es una suma bastante grande, pero es un dinero que se requiere para las cosas necesarias.
Sin embargo, quiero al menos 1 cambio de ropa antes de que termine el día. No sé la reacción que tendrán las personas si voy a la pared interior con esta túnica maltratada que estoy usando.
“Maestro, ya que esta tienda es sólo para la adaptación, ¿sabes de tiendas que vendan productos ya hechos? Como puede ver el traje que llevo esta maltratado por el viaje, quiero comprar ropas temporales mientras la adaptación se completa.”
“Para la ropa hechas, recomiendo La tienda de ropa de Poel en la calle Teputa. Aunque es la ropa de mi estúpido hijo, puedo dar fue sobre su habilidad de costura. Es bastante famoso entre los plebeyos, así que es más que suficiente para ropas temporales.”
La promoción de la tienda de su hijo eh... Cortésmente me negué cuando se estaba ofreciendo dibujar un mapa, es suficiente con la instrucción oral, así que de esa manera salgo de la tienda. Casi se me olvida tomar el recibo de depósito sino fuese porque fui llamado por la señora del dueño en la prisa.
Compré dos túnicas, uno es un color marrón oscuro muy definido y el otro es un rojo chillón con rayas amarillas. El primero es como dije antes, y el último, vamos a omitir la historia detrás de él. Mi línea de visión entró en el valle del empleado de sexo femenino...
Por supuesto que también ordene zapatos en el sastre. 1 para caminar en la ciudad, 2 botas de viaje.
Cuando volví después de las compras a la posada de Martha, el sol ya se estaba hundiendo en el horizonte.